Polycom promociona a Andrew Hug al cargo de vicepresidente en las áreas de ventas, ingeniería de sistemas de EMEA y APAC

SIM SL - Wednesday, March 21, 2018.
Enviado por Agencia SIM

El veterano de la industria busca modernizar el enfoque de la experiencia regional del cliente a través de sus conocimientos técnicos

 

Madrid, 21 de Marzo de 2018. Polycom, Inc. está analizando la experiencia de los clientes para aplicar sus comentarios en los productos e innovación ADN de Polycom, y para liderar este esfuerzo, Polycom ha promocionado a Andrew Hug al puesto de vicepresidente en las áreas de ventas, ingeniería de sistemas de EMEA y APAC. En su nueva función, Andrew se centrará en identificar y compartir las necesidades de colaboración y comunicación únicas y los comentarios de los miles de clientes de EMEA y APAC con el equipo de ingeniería de Polycom.

 

Andrew liderará la tarea de brindar información a los clientes, analizar los feedbacks de los mismos, aplicar las mejores prácticas internacionales para la innovación de productos y permitir un intercambio de conocimientos técnicos más fluido entre las empresas. Además reportará directamente a Marco Landi, vicepresidente senior de Asia Pacífico, África y Europa.

 

En este nuevo rol se hará eco del poder de los clientes regionales, tanto existentes como nuevos para optimizar las soluciones de comunicaciones unificadas de la compañía. Andrew y su equipo mostrarán los centros de experiencia ejecutiva de Polycom para que las empresas puedan ver el poder el poder de las soluciones de Polycom, como Trio, Family, RealPresence Group Series, RealPresence Centro, Microsoft Skype Room Systems, RealPresence Immersive Studio y muchas más.

 

Andrew es un veterano experimentado con una amplia trayectoria en la industria de las comunicaciones unificadas. En Polycom, anteriormente fue responsable de la consultoría de ventas técnicas y de instalaciones de demostración del grupo en EMEA. Ayudó a establecer la función de consultoría de ventas técnicas de Polycom en China, Hong Kong y Singapur en los últimos tiempos, y también participó en la contratación de personal, la participación de los clientes y la asesoría de socios para los proveedores de servicios. Andrew se unió a la compañía en 2001 desde Accord, donde fue el director de soporte para EMEA y Asia, y fue responsable del soporte pre y post a la venta.

 

Marco Landi comenta: “Me complace que Andrew lidere los equipos de ingeniería de sistemas para Polycom en EMEA y APAC. La industria está en la cúspide de la revolución digital y una parte del desafío es identificar también las mejores prácticas que permitan a las dos regiones trabajar en coherencia. Además, brindar una excelente experiencia al cliente es fundamental para nuestro negocio. Tener un veterano de la industria como Andrew, significa que podemos proporcionar una visión tecnológica más estratégica a nuestros clientes, así como a nuestros socios en la región”.

Acerca de SIM SL

Servicios Integrales de Marketing (SIM), es una empresa nacida en 1.998, que presta servicios globales de marketing y comunicación. Está formada por dos áreas diferenciadas pero que trabajan en coordinación, una de marketing y otra de RRPP. Su público objetivo son empresas de tamaño mediano y grande, tanto nacionales como multinacionales.

 
Su filosofía de empresa está basada en la confianza con el cliente, ligada a su estrategia y le gusta sentirse parte de su organización y aportar su granito de arena en su crecimiento.
 
Entre los logros alcanzados por su equipo, en colaboración con sus clientes, se encuentran diversos premios otorgados por publicaciones de primer orden a nivel nacional, como es el caso del “Premio a la Innovación Muy Interesante” concedido en 2009 a GAIA (clúster tecnológico Vasco); el “Premio Cinco Días A la Excelencia Empresarial” adjudicado, en 2010, a Saft Baterías; o el “Premio Byte TI” a Konica Minolta.
 

Mas información acerca de SIM SL

Información de contacto

Marta Albi malbi@agencia-sim.com Agencia SIM

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario