Sinorock es el nombre de confianza para proporcionar perno de anclaje y otras herramientas de construcción

Sinorock - Friday, January 15, 2016.
Enviado por sinorockes

Sinorock - el fabricante perno de anclaje de China que puede servir al mundo con toda su perno de anclaje needs.We concentrar nuestros esfuerzos en la solución de perno de anclaje y se ha convertido en un comerciante perno de anclaje de buena reputación en los últimos 3 años.

Estamos involucrados en la fabricación y suministro con la ayuda de gran experiencia de nuestros expertos para la gama cualitativa de pernos de roca. Estos pernos de roca se utilizan principalmente en la minería, la construcción de túneles, en el entorno de trabajo del suelo, estos pernos de roca son máquina amigable que reduce el tiempo de instalación, nuestros pernos de roca son compatibles con el tipo de resina de inyección o lechada de cemento con muchos accesorios opcionales como placa de cúpula, llanura placa, arandela cónica, asientos esféricos, acopladores, etc.

Si usted necesita a la fuente, pernos de roca calidad, Sinorock es la name.We de confianza son los principales proveedores para proporcionar perno de anclaje y otras herramientas de construcción empresas. Estamos homologados proveedor de muchas empresas importantes de todo el mundo.

http://www.portalblogueros.com/sinorockes/note/86/sinorock-se-esfuerza-por-ofrecer-productos.html

Acerca de Sinorock

Sinorock, "The One Stop Shop" para sus requisitos de pernos de roca industrial sirve a los mercados locales e internacionales en todo el mundo, con especial énfasis en el continente asiático.

Mas información acerca de Sinorock

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario