SmartCex

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Notas de prensa de SmartCex

  • Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de Congresos de Montjuïc y que tuvo lugar ayer, 31 de mayo, congregó a más de 400 personas, en su mayoría directivos especializados en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado. Laia Congost, CMO de Smartcex abrió el congreso dando la bienvenida y las gracias a todas las partes implicadas en el...

  • Barcelona, 18 de mayo, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX y que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuïc, en Barcelona, ha lanza las primeras confirmaciones de la agenda de conferencias con nombres propios en el mundo de la Experiencia de Cliente y Empleado. La agenda de este año se estructura en torno a tres grandes temas: Customer Relationship, Customer Experience y Employee...

  • Barcelona, 22 de marzo, 2018.- El 3er Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX, se celebrará el próximo 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuïc, en Barcelona. BCC es el encuentro profesional más importante en España que aborda la relación con el cliente y el empleado y que cada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras. El objetivo principal de evento es compartir experiencias...

  • El pasado viernes 10 de noviembre Smartcex celebró el 6º Think Tank dedicado a la importancia de la Employee Experience en el Costumer Service. El formato y el tema tuvieron una gran acogida haciendo que esta edición obtuviera un gran éxito de participación con más de 20 directivos de empresas como MRW, SEAT, CAIXABANK, FIRA DE BARCELONA o LA VANGUARDIA, haciendo que los 3 conceptos que se trabajan en los ThinkTank se cumplieran: compartir, crecer e inspirar...

  • SmartCEX vuelve a promover este encuentro profesional para abordar la relación con el cliente y el empleado

  • Más de cincuenta empresas se reúnen en el primer workshop Digital Emotions de Barcelona, con éxito completo de convocatoria. Barcelona, 1 de Diciembre 2016. Smartcex organiza el primer workshop sobre Digital Emotions en colaboración con Íncipy. El objetivo de este workshop ha sido demostrar cómo incorporando las emociones como variable en el terreno digital, es posible mejorar la experiencia de cliente a través de canales online. El workshop, que tuvo...

  • El fuerte crecimiento del comercio electrónico a través de las e-commerce o las soluciones financieras, ha provocado que las empresas requieran de profesionales cada vez más formados en el ámbito online en gestión de clientes, donde las redes sociales, el e-mail o el chat, son algunos de los canales más utilizados para opinar o solicitar información sobre determinados productos o servicios. Por ello el próximo 29 de noviembre, las...

  • Primer Workshop sobre Digital Emotions en Barcelona. Smartcex junto a Íncipy se han propuesto demostrar que el viaje digital en las organizaciones es posible convertirlo en extraordinario si se conocen bien las herramientas digitales y su correcto uso en cada momento del ciclo de vida con el cliente. Este workshop gratuito tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Mobile World Centre de Barcelona y contará como ponentes con...

  •   El pasado 1 de junio se reunieron, en la Ciudad Condal, un nutrido número de profesionales interesados en conocer, profundizar y abordar experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes.   En la bienvenida que Agustí Molías, socio de SmartCEX, dio a todos los asistentes recalco que “era importante apostar y organizar un evento en Barcelona con clara vocación internacional, donde el hilo conductor sea la gestión del cliente...