Conozcamos todo sobre King of app, la nueva tecnología de creación de app

Solbyte - Wednesday, March 29, 2017.
Enviado por Solbyte

King of app surgió de una necesidad, como surgen la mayoría de los inventos o herramientas geniales, concretamente esta necesidad vino del empresario Xavier Barata quien tras no encontrar un gestor de contenido estándar que fuera del mismo estilo que WordPress en la creación de web, decidió hacerlo con sus propias manos y de ahí surgió King of App.

King of App es una plataforma totalmente gratuita de desarrollo de aplicaciones moviles, esta tiene una interfaz muy sencilla, gracias a esto asegura que un usuario que tenga algún conocimiento de creación de web y uso de Wordpress pueda crear una app.

Esta tecnología no busca ser privada sino que al igual que WordPress es una arquitectura modular y de código abierto para que terceros puedan crear plug-in con distintas funcionalidades o servicios transversales que ayuden a la monetización.

Si quieres probar King of App tan solo tienes que ir a la web de la compañía y crearte una cuenta totalmente gratuita, después de eso ya puedes empezar a construir tu aplicación.

Para poder publicarla en las tiendas de Apple o de Google lo puedes hacer tú mismo inscribiéndote en el programa de desarrolladores o ellos mismo te facilitan el servicio a precios económicos.

 

Esperamos que esta tecnología triunfe para todas aquellas personas que quieran realizar una app básica, a nivel profesional deberías recurrir a una empresa especialista en apps para que desarrolle la tuya en función a tus necesidades.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario