El crm en la nube es la nueva tendencia del marketing digital

Solbyte - Tuesday, March 7, 2017.
Enviado por Solbyte

El sistema crm, que un día se implantó únicamente como herramienta comercial, ha evolucionado y ahora ha dejado de sesr tan solo un software para convertirse en un modelo de negocio que aporta valor a distintas partes de la empresa.

En una encuesta realizada por la compañía softdoit a empresas de diferentes sectores, llego a la conclusión de que el 56% de las empresas entrevistadas hacen uso de un crm en sus tareas de ventas y marketing. Y de los 41% restantes, un 29% plantea implantarlo en un futuro próximo.

Dentro de las empresas que utilizan software, un 51% utilizan un crm que está implantado en la nube, mientras que el 49% restante lo hacen en crm establecidos aun en servidores.

Y dentro de esos 49%,  alrededor de un 11% quieren migrar a soluciones alojadas en la nube., puesto que esta reporta muchas ventajas como es el precio, la sencillez etc.

Por otro lado la mejora e implantación del crm ha llevado al retorno de técnicas como son el email marketing, dentro de esta técnica, la segmentación es un factor básico, y esto es resuelto por el crm.  Con el Crm las empresas tienen un mejor filtrado de datos y una personalización mayor.

 

Si te interesa aprovecharte de las múltiples ventajas que aporta un crm, consulta a Solbyte, empresa de servicios informáticos.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario