El desarrollo de software arrasa en Europa

Solbyte - Tuesday, April 18, 2017.
Enviado por Solbyte

Gran parte de la economía digital de Europa se sostiene en la industria del software, el crecimiento está siendo continuado y se prevé conseguir los 290 mil millones de euros para el año 2020.

Estas previsiones han sido efectuadas por la Comisión Europea en su Estudio The Economic and Social Impact of Software and Services on Competitiveness and Innovation”.

Aun siendo la cifra bastante elevada, no parece complicado su cumplimiento puesto que en 2009 ya se consiguió la friolera de 229 mil millones de euros gracias al desarrollo software a medida y el crecimiento no ha parado desde entonces, incrementándose interanualmente.  Por otra parte los softwares de videojuegos y servicios tic de aplicaciones aunque tienen una evolución, esta es bastante lenta e incluso puede que en términos de infraestructura los servicios de TiC pueden sufrir una ligera disminución.

En Europa, tan solo en el año 2013 había un total de 3,1 millones de personas que estaban trabajando en este sector tecnológico y ello supone un crecimiento de más de un 16% en menos de 5 años.

 

Como conclusión, el software se ha convertido en una parte fundamental de la economía de Europa.  Si te interesa conocer más sobre lo que puede aportar el software a tu negocio y beneficiarte de sus ventajas, no lo dudes y acude a una compañía especialista que te asesore en la materia.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario