El ecommerce sigue su tendencia creciente

Solbyte - Monday, April 24, 2017.
Enviado por Solbyte

Las compras online se han incrementado exponencialmente durante los últimos años. Esto es debido a las mejoras en cuanto a tecnología, además de los avances en el diseño tienda online, certificados de seguridad, códigos cifrados etc, todo ello sumado a la mentalidad de la sociedad que está más predispuesta a realizar compras online. Pero aun teniendo estas mejoras, hay sectores, sobre todo más tradicionales como la alimentación, donde todavía encontramos ciertas inseguridades.

Los problemas que más afectan a la población son dos, el primero es que el producto no cumpla las expectativas que se reflejan en la página, para ello la mejor solución es simplificar los procesos de devolución para que sea rápido y sencillo y el cliente se sienta más seguro. Por otro lado el otro gran problema es que el producto no llegue en las perfectas condiciones a su receptor, y esto atañe a la logística. Según el director general de Nielsen en España la clave está en ser fiables y transmitir esa fiabilidad : "Este pedido a domicilio supone grandes retos para el distribuidor que tiene que adaptarse a un comprador que lo quiere rápido, fácil, gratis, ajustado a sus horarios y estilo de vida y, por supuesto, sin errores. Y si los hubiera, quiere una solución rápida, fácil y que no le traiga dolores de cabeza, ni costes adicionales"

Aun habiendo pequeñas incidencias que aún necesita solución, los compradores online siguen una tendencia creciente y ya superan aquellos que aún no realizan compras online.

 

Si ves la tienda online como modelo de negocio y quieres empezar con tu propia tienda online, acude a una empresa especialista en  la creación de tiendas online. 

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario