Las App idóneas para lectores asiduos

Solbyte - Tuesday, May 2, 2017.
Enviado por Solbyte

El Día mundial del libro se celebró el 23 de Abril y como manda la tradición se regalaron numerosos libros, destacando que la mayoría de ellos fueron en formato papel. Es evidente que el sector de los libros aún le falta un gran recorrido para la total digitalización. Según la Federación de Gremios de Editores de España hay una creciente apuesta por la producción digital aunque el crecimiento es bastante tímido.

Para facilitar este crecimiento aparecen nuevas vías para disfrutar la lectura, no solo teniendo que hacer uso del ereader sino pudiendo utilizar tanto Smartphone como tabletas.

En el artículo de hoy os proponemos algunas apps bastantes interesantes para poder disfrutar de la experiencia de leer en tu móvil.

Kindle

Kindle es uno de los libros electrónicos más notorios ya que fue el primero en revolucionar el mercado. Pues Amazon también cuenta con desarrollo de aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android con un acceso a un catálogo de millones de libros y algunos de ellos gratuitos.

NeoSoar

Se utiliza para leer en dispositivos móviles en la mayoría de los formatos como PDF, Adobe DRM y ePub. Aparte de leer puedes utilizarse para introducir notas, diccionarios, redirecciones para ampliar información etc.

Google Play Books

 

Otro de los líderes tecnológicos que encontramos metido en el mundo del libro es google que cuenta con otra aplicación disponible tanto para Android como para iOS, en ella encontrarás un amplio catálogo de libros gratuitos.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario