Make software: change the world!

Solbyte - Tuesday, March 21, 2017.
Enviado por Solbyte

La inauguración del Computer History Museum, el museo está situado en California, y consta con una nueva novedad hasta ahora nunca vista,  una exhibición sobre los software más relevantes que han dado la vuelta al mundo para llegar al que hoy en día hemos llegado a conocer.

La mayoría de las exhibiciones que se hacen sobre el mundo de la informática, se realizan para hardware, el elemento tangible del mundo de la informática, pero es el software el que en esta ocasión vamos a centrarnos.

Por ello se ha realizado una nueva exposición dentro de este museo, Make software: change the world! esta ha querido coger  aquellos software que han supuesto cambios en la sociedad actual.

Los ordenadores nos permiten diseñar coches mucho más seguros, además de diagnosticar enfermedades, comentan en el museo. También se han convertido en pilares para realizar la mayoría de los trabajos. Con los smartphones podemos desde pedir un taxi hasta enviar un mensaje de texto en unos minutos, explican y todo es posible gracias al software. Por ello los software a medida son un campo bastante relevante.

Ha sido un proceso de elección difícil ya que son muchos los software que han sido relevantes en la sociedad, pero podréis encontrar los más esenciales.

 

Si eres una pyme y te interesa tener un software a medida para poder aplicarlo en tu empresa, en Solbyte estaremos encantados de asesorarte.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario