Progresos del bitcoin

Solbyte - Tuesday, December 26, 2017.
Enviado por Solbyte

 

El bitcoin es una moneda virtual que ha tenido una gran repercusión  en los últimos años, con inversiones que ha ganado en valor con el paso del tiempo, invitando a un gran número de personas a considerarla como una perfecta alternativa para depositar sus ahorras. No obstante una de las particulares principales de la moneda es que esta debe ser una herramienta adecuada para almacenar valor, y por el momento el Bitcoin solo ha demostrado ser demasiado volátil para realizar una apuesta totalmente en serio.

 

Se han creado proposiciones para crear un sistema de valor/acción con el que la moneda logre estabilizar su precio mediante la estabilización de una política monetaria de intercambio por la cual se podría incrementar o reducir el total de moneda en circulación en un momento dado en caso de que las fluctuaciones de precio sean bastante grandes.

 

El bitcoin se ha introducido estupendamente debido al desarrollo de aplicaciones moviles y la compraventa de las criptomonedas, aumentando su valor.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario