Que hay que saber sobre los CRMs

Solbyte - Friday, July 14, 2017.
Enviado por Solbyte

La inteligencia artificial ha venido para quedarse. Un sector donde ha entrado pisando fuerte ha sido en los centros de atención de clientes. Con el fin de gestionar con rapidez el proceso, cuando hacemos una llamada, lo más normal es que nos salga una locución que nos va guiando hasta que consigue solucionarnos el problema o redireccionarnos al agente que nos lo pueda a resolver.

Por poner un ejemplo, hacemos una llamada a nuestro proveedor de ADSL, ya que imaginemos que tenemos que cambiar el número de cuenta al que nos hacen el cargo. En la plataforma tenemos operadores de primer nivel de soporte técnico, atención al cliente y comercial y cobros, que sería con quienes tendría que realizar las operaciones pertinentes.

Lo primero, al descolgar, nos lo coge el operador de atención al cliente, le contamos lo que queremos, nos identifica y, al final, nos pasa con otro operador al cual hay que explicarle el problema desde cero y eso supone una gran pérdida de tiempo.

¿Cómo solucionarlo? Implantando un CRM que te ayude a conocer mejor al cliente. Sol crm en malaga tiene la tecnología que va a permitirnos dar un mejor servicio a nuestros clientes y, a la vez, reducir costes. Se puede adaptar a las necesidades de su empresa, sirve para personalizar opciones y mensajes y además ofrece funcionalidades como por ejemplo la gestión de los clientes, tareas, informes, estadísticas, etc. Todo ello en la nube, para acceder a la información en cualquier momento y en cualquier lugar.


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Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

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