Software a medida. Descubre las empresas que más pagan por tu talento.

Solbyte - Thursday, June 22, 2017.
Enviado por Solbyte

Hay sectores de la industria que priman tanto la capacidad laboral como la iniciativa, ofreciendo recompensas económicas a sus trabajadores. Las empresas que se dedican al análisis de datos, o a la creación de software a medida para ciberseguridad, o diseño web, son, según los últimos informes Paysa, las que mejores sueldos pagan y las que más dinero invierten en la captación de talentos, llegando incluso a optar por robar trabajadores a compañías rivales del sector.

Paysa ha analizado datos de los últimos diez años, para concluir que la sociedad que más dinero invierte en el pago a sus empleados es Netflix. Esta compañía, que ha basado su éxito en la emisión de series y en la producción de contenido propio, no escatima en gastos a la hora de ofrecer trabajo a los perfiles más destacados de las redes, llegando a aumentar en más del 150 % el salario propuesto a profesionales para que  abandonen sus trabajos y se incorporen a la empresa para el desarrollo software a medida 
y contenidos.

Con una política de contratación parecida a Netflix, están también: Microsoft, Groupon, Palantir, Salesforce y Twitter, Docusign, Cloudera.

Si quieres optar a trabajar en alguna de ellas, cuida mucho tu perfil en las redes sociales. Muestra tu potencial, tu creatividad y nivel de compromiso a la hora de aceptar retos y proyectos nuevos, sin miedo a abandonar tu zona de comodidad.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario