Todo sobre el nuevo Huawei P10

Solbyte - Friday, June 9, 2017.
Enviado por Solbyte

La review de hoy trata sobre el Huawei P10, que va a tener bastante importancia en  el mundo de los móviles y el desarrollo de aplicaciones moviles.

El Mobile World Congress de Barcelona fue el lugar de presentación de este nuevo terminal y  el éxito fue grande

Tres claros puntos a destacar, una potencia considerable, un cargador rápido fantástico y una pantalla estéticamente correcta

Lo primero es destacar que el Huawei P10 es su ligero parecido al iPhone lo cual refleja una estética agradable.  Es bastante cómodo de manejar, además las dimensiones son atractivas con una medida de 5,15 pulgadas.

El sensor de huellas es muy bueno a la hora de reaccionar. La pantalla por otra parte, cuenta con tecnología IPS de alta calidad. Destacamos su buen contraste, ángulo de visión y sobre todo de brillo.

Por otra parte la batería del Huawei P10 es de 3200 mAh, con una capacidad nada mala con la cual haciendo un uso normal y sin ser demasiado exigente, se puede aguantar todo el día.

Si tu eres de los que están todo el día al teléfono y la batería no te dura, tranquilo con su opción de carga rápida podrá tener la batería bastante cargada en tan solo 30 minutos.

Por último hablemos de HiSilicon Kirin 960 el nuevo procesador de alto rendimiento que unido a los 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento hacen de este un terminal potente

Para finalizar decir que el Smartphone no es el mejor de la gama alta pero si bastante equilibrado aunque puede que no tenga uno de los mejores precios del mercado.

 

Si estás metido en el mundo Smartphone y  las aplicaciones móviles te resultan bastante útiles y quieres una para tu negocio, esta es tu lugar.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario