Tu médico de familia a golpe de app

Solbyte - Monday, March 13, 2017.
Enviado por Solbyte

Nuestra sociedad está cada día más preocupada por la salud y realizamos controles bastante exhaustivos. El desplazarse todos los días al medico no es algo muy usual, por ello y teniendo en cuenta que nos pasamos pegados al Smartphone las 24 horas del día. El desarollo de aplicaciones moviles ha cubierto esta necesidad con sus apps de salud. Hoy en día una de cada tres personas utiliza al menos, una aplicación para tener controlada su salud según el estudio realizado por la agencia COM Salud. Analizando en profundidad la encuesta se ha concluido que las mujeres utilizan estas app más que los hombres y que son los jóvenes  y los mayores de 60 lo que la utilizan más.

Hoy os vamos a dejar algunas de apps más utilizadas.

Google Fit es la más conocida, se diseñó como complemento a los famosos wearables, esta aplicación se encarga de controlar la velocidad, la ruta y el ritmo de los deportes que realizan.

Foodzy te ayuda a llevar un control de lo que se come a lo largo del día y además da consejos nutricionales para ayudar en tu alimentación.

Vida, será tu medico virtual, esta aplicación pone en contacto al usuario de la app con el médico especialista mediante una videoconferencia, ideal para casos de emergencia o momentos en los que te es imposible desplazarte.

 

Si te interesa el mundo de las aplicaciones móviles y necesitas de una para tu negocio, Solbyte es tu empresa.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario