Utilidad de un CRM

Solbyte - Thursday, September 14, 2017.
Enviado por Solbyte

Para quien no lo conozca, el CRM son las siglas de customer relationship management.

La utilización de esta herramienta tiene como objetivo conseguir estrechar lazos entre la empresa y los futuros clientes.  ¿Y cómo conseguirlo? Estableciendo un servicio al cliente muy personalizado, satisfaciendo las necesidades que este demanda. 

Con la gran acogida que han tenido estas herramientas empresariales, son numerosas las empresas que han comercializado su propio CRM, y en ciudades muy diferentes como son CRM Malaga, Madrid o Bilbao.  En general todos tratan de conocer cada una de las necesidades del cliente final, de manera que estos disfruten de un mejor servicio y una experiencia gratificante. Todo el mundo sabe que cuando aumenta la cartera de clientes, darle un trato personalizado  Es por todos sabido que cuando un negocio crece la atención personalizada es mucho más complicada, puesto que es necesario una mayor cantidad de personal. Es por ello que surge el CRM.  

 

Para conocer más sobre los CRMs pulsa aquí.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario