Webs que deberían estar entre nuestras favoritas

Solbyte - Wednesday, August 30, 2017.
Enviado por Solbyte

Hay miles de millones de sites circulando por internet, y conforme pasa el tiempo el número se incrementa notablemente.

El número de webs que hay circulando por internet es casi inimaginable, el desarrollo de la tecnología y las facilidades hacen que el desarrollo paginas web crezca exponencialmente.

Seguro que estas familiarizado con las sites que usas en tu día a día pero a lo mejor deberías conocer otras igual de interesantes y útiles.

Wondersoftheworld.tv

Esta es una página web idónea para los viajeros o para todos aquellos  que les encantan descubrir rincones del mundo y se recrean en la belleza de los paisajes. Con esta web podrás encontrar los destinos más fantásticos del planeta, gracias a la ayuda del Google Earth.

Ted.com

 Para los pocos que no la conozcan, esta es sin lugar a dudas una de las principales páginas web educativas del mundo, con un claro objetivo de compartir conocimientos, incluyendo conferencias internacionales subtituladas a varios idiomas para que las personas puedan educarse sobre los temas que más les interesan.

Acerca de Solbyte

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

 

 

 

Mas información acerca de Solbyte

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario