Sortlist

Sortlist es una compañía especializada en generar y aprovechar sinergias y oportunidades de negocio entre anunciantes y actores del mercado publicitario, especialmente en el ámbito online ('matchmaking'). Fundada en 2013 y con su sede central en Bélgica, Sortlist cuenta con oficinas en Francia y España.

Web: sortlist.es/


Notas de prensa de Sortlist

  • El fenómeno influencer está en pleno auge. El 62% de las empresas españolas recurren a youtubers o celebrities para sus estrategias de marketing digital y publicidad, según los últimos datos de Launchmetrics. En este sentido Sortlist, la plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de comunicación, destaca uno de los errores que las empresas...

  • La digitalización va ganando cada vez más peso en las estrategias y planificaciones de las distintas empresas. El objetivo es conseguir una buena reputación y un excelente posicionamiento de marca en Internet. Conscientes de la importancia que tiene cada euro invertido, Sortlist, la plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de comunicación, revela...

  • Hoy en día, dada la cantidad de información disponible en la web, los usuarios están convencidos de ser dueños de sus propias decisiones, aunque en muchas ocasiones los impulsos que surgen en el subconsciente son los encargados de invitar a adquirir un producto o servicio. Conscientes de este hecho Sortlist, la plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de...

  • El mundo digital ofrece una amplia variedad de contenido y experiencias interesantes para los usuarios, por ello resulta cada vez más difícil captar la atención de los consumidores.  En este sentido Sortlist, una plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de comunicación, destaca la gamificación como estrategia con gran potencial para fidelizar...

  • La empresa Sortlist, especializada en generar oportunidades de negocio entre anunciantes y agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas, lleva 10 meses de andadura por España y ya cuenta con más de 1.300 agencias registradas. A nivel global, las cifras son sorprendentes ya que más de 140 marcas publican sus proyectos cada día, acumulando un total de más de veinte mil proyectos a nivel mundial desde su creación. “En la...