Bola inflable de Zorb

Space wise furniture - Thursday, August 9, 2018.
Enviado por bolazorbing

Productos nuevos y emocionantes se hacen todo el tiempo para aumentar el interés de las masas y darles algo nuevo que hacer. Una de las actividades nuevas más famosas que está llegando a todos los países es zorbing. Zorbing está rodando cuesta abajo con una pelota de plástico gigante llamada Zorb Balls. Esta actividad al aire libre increíblemente divertida es perfecta para cualquier ocasión y se puede hacer en la piscina y en el campo. Podrás experimentar cómo se siente ser un hámster mientras mueves tu cuerpo y tus piernas para equilibrar la pelota y poder moverte.

No solo es divertido, estas bolas inflable de Zorb son ideales para aquellos que quieren bombear su energía y también es una forma divertida de agregar a su régimen de ejercicio. Puedes hacerlo todo el tiempo que quieras y estas bolas están hechas de materiales resistentes, por lo que puedes usarlo todo el tiempo que quieras sin preocuparte de que se dañe.

Así que adelante y prueba algo nuevo, divertido y emocionante. Coge tu propia bola zorb inflable y libera esos sudores, mejora esos músculos y prepárate para un entrenamiento de todo el cuerpo.

Acerca de Space wise furniture

Sydney based wall bed specialist Space Wise Furniture confirms the increasing tread to space saving furniture due to ever decreasing apartment sizes coming to market.

Mas información acerca de Space wise furniture

Información de contacto

Número de Teléfono: +34-911234358 (Madrid) Correo Electrónico: sales@zorb.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario