Diferentes usos de despachos por horas

Spaceson - Monday, May 18, 2015.
Enviado por CoworkingON

Contar con un despacho por algunas horas resulta para muchas empresas o emprendedores, una alternativa ideal para organizar sus reuniones. Cuando se tiene una empresa o se inicia un negocio, contar con un espacio propio, se vuelve una verdadera necesidad antes que un lujo. Las razones por las que un despacho por horas resulta ser imprescindible son muchísimas. Un ambiente tranquilo, sin interrupciones y bien situado en la ciudad, facilitan los encuentros de trabajo. Aunque esta es una idea más bien nueva, está empezando a tener cada vez mayor aceptación dentro del mundo de los negocios.

 

Un despacho por horas nos permite tener un espacio propio para organizar mejor nuestra actividad. Como dijimos al principio, todo emprendedor, autónomo o empresario, debe contar con un despacho; o al menos, contar con este, hará mucho más atractiva una propuesta o idea. La imagen que proyectamos de nuestra marca o negocio, será la impronta que ha de perdurar en la mente de nuestros socios y clientes. Si los subestimamos o tratamos como personas de segunda categoría, citándoles en un café común, el hecho de tocar un tema delicado como un contrato o propuesta comercial, perderá completa credibilidad a sus oídos.

 

Dentro de la psicología empresarial estos gestos de diplomacia tienen una gran importancia. Cuando hacernos entrar a alguien nuestro espacio privado, ese donde el resto del mundo está proscrito, para contarles nuestra idea, estamos dando un nivel de importancia merecida a esa persona. Subconscientemente le estamos diciendo: «tú eres muy importante y quiero dártelo a entender. Escúchame.» La simple razón del fracaso de muchos negocios se remite a no contar con un espacio propio. Un despacho, aunque pequeño, pero cómodo, agradable y sin interrupciones, puede ser la puerta de entrada a una gran relación comercial. No hay que subestimar este detalle.

 

Por fortuna existen empresas como SpacesON que se encargan de alquilar distintos tipos de espacios. Esta compañía ofrece desde oficinas para reuniones pequeñas, hasta salones grandes para juntas o conferencias. Contar con el equipo adecuado para proyectar videos o hablar a un auditorio nutrido, no es problema: sus espacios se encuentran equipados con tecnología de punta. Del mismo modo es importante resaltar que la ubicación marca la diferencia. No es lo mismo tener un despacho al otro lado de la ciudad, que en el centro. Recordemos que los tiempos de desplazamiento en horas pico, suelen ser considerables

 

Acerca de Spaceson

SpacesON es el primer portal dónde se pueden encontrar y reservar espacios por horas: salas de reuniones, aulas de formación, salas para eventos y demás

Mas información acerca de Spaceson

Información de contacto

SpacesON es el portal líder en alquiler de espacios por horas profesionales, cómo despachos por horas

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario