La compra de viviendas en España por extranjeros llega a máximos en el año 2013.

SpanisHomeSeller - Tuesday, December 9, 2014.
Enviado por SpanisHomeSeller

 

   La compra de viviendas en España por extranjeros llega a máximos en el año 2013. Cada vez más personas se animan a vender su inmueble fuera de nuestras fronteras, por el estancamiento que ahora mismo tiene el mercado inmobiliario español y sobre todo porque son cada vez más los extranjeros que están interesados en invertir en nuestro mercado inmobiliario llegando a máximos históricos en el año 2013.

 

   Son muchos las ventajas que favorecen más el hecho de vender nuestro inmueble fuera de nuestras fronteras. No sólo el hecho económico de la poca devaluación con la que nuestros inmuebles gozan fuera del país, sino también que cada vez son más los mercados inmobiliarios extranjeros que están invirtiendo en nuestro país, los cuales no tienen tantas dificultades a la hora de conseguir la financiación.            

 

   No sólo hablamos de compradores en potencia de los mercados europeos sino que cada vez hay más demanda en países como China, Rusia, países Árabes y Sudamérica que están invirtiendo en nuestro país, en buena parte atraídos por la nueva ley (concesión de residencia española por una inversión extranjera de 500.000 euros) y por el gran excedente de stock de inmuebles españoles.

 

    SpanisHomeSeller es la empresa de referencia en cuanto a la venta de inmuebles españoles en los mercados inmobiliarios extranjeros, empresa fundada con capital español debido a la necesidad de muchas personas de vender su inmueble en el mercado inmobiliario europeo, Árabe, Ruso y Chino pero a la vez frenado por las barreras culturales, dialécticas y funcionales, es decir creamos un puente entre el vendedor y los mercados inmobiliarios más importantes en cuanto a inversión en nuestro país se refiere.

www.spanishomeseller.net

Acerca de SpanisHomeSeller

   Cada vez más personas se animan a vender su inmueble fuera de nuestras fronteras, por el estancamiento que ahora mismo tiene el mercado inmobiliario español y sobre todo porque son cada vez más los extranjeros que están interesados en invertir en nuestro mercado inmobiliario llegando a máximos históricos en el año 2013.

   SpanisHomeSeller es una web dedicada a la venta de inmuebles Españoles en el extranjero, en más de 50 países, con la máxima tasación y en un tiempo récord.

Mas información acerca de SpanisHomeSeller

Información de contacto

Pablo Leret || pabloleret@spanishomeseller.net || 661 561 397

  • Imprimir
  • Reportar abuso