¿A quién afecta la nueva ley de autónomos?

Spj asesoramiento - Tuesday, March 13, 2018.
Enviado por Spj Asesoramiento

Resultado de imagen de trabajo de oficina

 

En la nueva normativa que regula la actividad de los autónomos ha incluido varias reformas. Estas reformas afectan de manera distinta dependiendo del tipo de autónomo de que se trate.

Como siempre ocurre, las leyes no se hacen al gusto de todos, por lo que hay diferentes colectivos que están descontentos con la parte que les toca.

La medida más comentada y más celebrada ha sido la extensión de la llamada “tarifa plana”. Esta medida ha sido ampliada desde los 6 meses hasta los 12 meses y consiste en un pago mensual de 50 euros a la Seguridad Social, en lugar de la cuota de 275 euros que constituye la mensualidad mínima.

Hay otras muchas medidas que benefician a los autónomos, pero claro, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos como, por ejemplo, no haber estado dados de alta como autónomos en los dos últimos años.

Si necesitas ayuda en tu condición de autónomo puedes venir a gestoria cartama donde te informaremos sobre todas las nuevas condiciones legales que te afectan o benefician. También puedes entrar en la página web de spjasesoramiento.com

Acerca de Spj asesoramiento

En SPJ Asesoramiento estamos especializados en Gestoría Administrativa, Asesoramiento general de todo tipo de empresas y de personas físicas, Reestructuración de empresas, Análisis de insolvencia y viabilidad, Análisis de balances, y en la Intermediación Jurídica.

Mas información acerca de Spj asesoramiento

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario