Dos de cada tres estudiantes de idiomas en el extranjero eligen inglés

Sprachcaffe Languages Plus - Friday, August 4, 2017.
Enviado por Sprachcaffe Languages Plus

Se acabar de publicar “El estudio de los cursos de Idiomas en el extranjero 2017”, una encuesta internacional creada para evaluar el impacto de los viajes de idiomas, su eficiencia y sus beneficios permanentes.

Más de 2.000 estudiantes de todas las ramas idiomáticas han compartidos sus experiencias de aprendizaje de idiomas en el extranjero con la empresa Sprachcaffe. Sus principales características, la inmersión total y aprendizaje en otro país, han dado como resultado importantes beneficios en términos de desarrollo personal, activos profesionales, autoconfianza y conciencia internacional.

Los viajes de idiomas son altamente recomendables porque conllevan una mezcla de educación y ocio. Tienen como propósito principal iniciarnos o experimentarnos con el uso de la lengua y, por otro lado, sirven como experiencia de vida. Aprender otro idioma abre un mundo de oportunidades y puede llevar a nuevos contactos profesionales. 

La inmersión total es de lejos la mayor ventaja de los viajes de idiomas. Estos tienen un impacto mucho mayor y de más recorrido en el aprendizaje que otros métodos de aprendizaje. Los encuestados respondieron que se habían visto claramente beneficiados de las interacciones con profesores, amigos y familias.

"El estudio de cursos de idiomas en el extranjero 2017" también se extiende con las diferentes motivaciones y metodologías de los estudiantes de idiomas mediante entrevistas y testimonios reales.

Acerca de Sprachcaffe Languages Plus

Cursos de idiomas en en el extranjero. 30 destinos en 15 países diferentes para aprender hasta 7 idiomas: inglés, francés, itlaiano, alemán, español, árabe y/o chino. Además, preparación de exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, TestDaf, DELF, CILS y DELE.  

Mas información acerca de Sprachcaffe Languages Plus

Información de contacto

info.es@sprachcaffe.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso