Se puede renovar los expedientes de extranjería sin trabajo?

SRB Assessors - Thursday, February 14, 2013.
Enviado por lmira

Los trámites administrativos relacionados con expedientes de extranjeria suelen ser complicados debido a su complejidad. Esto es debido a  que las normas cambian constantemente, y a las políticas migratorias del momento, además de los aspectos jurídicos aplicables. En el reconocido despacho de gestoría y asesoría de expedientes de extranjeria en Catalunya Saumoy, Ribó & Baiges Assessors (SRB Assessors), con un recorrido de más de 30 años son conscientes que no todas las empresas son iguales y por eso ofrecen un servicio especializado en expedientes de extranjeria. Esto sólo es posible gracias a un trato muy personal con sus clientes, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo que van perfeccionando día a día, y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.

SRB Assessors ofrecen seriedad y te ayudan a  resolver todo tipo de trámites, tanto jurídicos como administrativos. Todos aquellos aspectos legales que afectan a los extranjeros en su permanencia como inmigrante en España.

Existen varios supuestos para poder renovar los expedientes de extranjería y los permisos de residencia y trabajo. Por normal general se exige tener un contrato de trabajo para poder renovar el permiso de trabajo. Pero la normativa de expedientes de extranjeria también establece otros supuestos en los que el extranjero podría renovar su documentación en España sin tener un contrato o haber trabajado un mínimo de tiempo por año.

La normativa, por ejemplo, estable la posibilidad de renovar en el caso de que el extranjero haya trabajado al menos 9 meses por año y en el momento de la renovación no disponga de ese contrato. También se prevé la renovación si ese extranjero sin contrato tiene un familiar que cumpliera los requisitos económicos de la reagrupación familiar o incluso, en el peor de los casos, podría renovarse el permiso si se dispusiera de un Informe de Esfuerzo de Integración. Por lo tanto, debemos indicar que sí  es posible renovar el permiso de residencia y trabajo sin contrato de trabajo, pero sólo si se dan otros requisitos.

SRB Assessors tienen para cada necesidad concreta a una persona profesional y de confianza apropiada. Si necesita información sobre expedientes de extranjeria u otro de sus servicios su personal especializado le escuchará, intentará comprender sus circunstancias particulares y le ayudará a solucionar sus problemas.

Acerca de SRB Assessors

Asesores expertos en gestión y creacion de empresas, capitalizacion (pago unico) del paro, expedientes de extranjeria, renovacion de residencia

Mas información acerca de SRB Assessors

  • Imprimir
  • Reportar abuso