Blockchain Platform INS coopera con el plan de aseguramiento de DICA

Stones_pr - Tuesday, April 23, 2019.
Enviado por PRSync

El 8 de abril de 2019, Insurance Cloud firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Singapore GT Group y Thai Setakij Insurance PCL. Estas tres compañías llevarán a cabo una cooperación integral en los campos de seguros, blockchain y finanzas para promover conjuntamente el desarrollo de seguros de blockchain.

 

Como un proyecto de blockchain de nueva generación desarrollado por personas de las principales instituciones de seguros y de los mejores técnicos del mundo, Insurance Cloud ha sido favorecido por muchas compañías multinacionales e instituciones de inversión desde el principio. Como la principal compañía financiera y de seguros del sudeste asiático, TSI Insurance siempre ha prestado atención al desarrollo de blockchain. Emma Hong, vicepresidenta de TSI Insurance, dijo que después de una comunicación profunda con el cofundador de la nube de seguros Klvin Ong, se muestra muy optimista sobre el desarrollo futuro de Insurance Cloud y el modelo económico de la nube de seguros. Para alentar a más usuarios a invertir en la nube de seguros como un proyecto de cadena de bloques de alta calidad, la Compañía de Seguros TSI de Tailandia personalizará una política de protección al consumidor IEO de la nube de seguros para los usuarios de Insurance Cloud.

 

Política de protección al consumidor IEO nube de seguros

 

Después de que el usuario compre la nube de seguros IEO en el intercambio, la compañía de seguros de TSI proporcionará dividendos a los usuarios que compren 1000 USDT o más en una sola cuenta. El ingreso total eventualmente será el mismo que el monto de inversión de IEO del usuario, de modo que todos los usuarios puedan comprar la moneda de la nube de seguros de forma gratuita. Cloud IEO. La devolución específica también se anunciará antes de que la cadena de seguros IEO cotice en bolsa.

 

Acerca de GT Group

 

GT DOLLAR, el grupo de tecnología financiera líder en el mundo, GT insurance es una subsidiaria de GT Group, que es una nueva compañía de seguros con una licencia completa en la industria de seguros. Con sede en Singapur, GT Group cubre seguros, inteligencia artificial, pagos bancarios, líneas aéreas, gestión de activos, blockchain y más.

 

Acerca de TSI Insurance Company

 

TSI Insurance Company es la primera compañía de seguros que cotiza en bolsa en Tailandia. Es una reconocida compañía internacional de seguros bajo el Grupo GT. Tiene una historia de 78 años y fue fundada por el primer primer ministro de Tailandia. Se dedica principalmente a seguros de propiedad, seguros de automóviles y seguros de viaje. A fines de 2018, las dos compañías de seguros lanzaron conjuntamente el seguro de financiamiento de consumo DICA, abrieron un nuevo modelo de financiamiento de consumo y obtuvieron doble respaldo del mercado de capitales y del mercado de consumo. Solo en el primer trimestre de 2019, se completó el objetivo de 40 mil millones de dólares en ventas de seguros.

????

????

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario