Bomba: ¡Conferencia de prensa del primer ministro mundial sobre MGC TOKEN!

Stones_pr - Saturday, April 27, 2019.
Enviado por PRSync

La conferencia de prensa de la Premier Mundial sobre MGC TOKEN se celebró a las 10 am del 26 de abril de 2019, hora de Londres. En ese momento, se lanzó MGC TOKEN! Y los principales intercambios estaban en línea para los usuarios globales, y se abrió el mercado global de MGC TOKEN. Además, MGC TOKEN presentó un plan para el desarrollo desde 2019 hasta 2020 en la conferencia de prensa.

 

La innovación tecnológica y el aterrizaje de aplicaciones en la industria de blockchain es el núcleo del crecimiento del valor. Y la industria de la economía sustancial puede aterrizar contribuyendo a MGC TOKEN. ¡Habrá más aplicaciones DAPP en línea gradualmente por MGC TOKEN en el futuro!

 

Introducción a MGC TOKEN:

MGC TOKEN es una cartera de pagos multifuncional desarrollada por el equipo técnico de AONE en la compañía BG-MF basada en tecnología blockchain, y también es una plataforma de comercio descentralizada. MGC TOKEN se compromete a crear un poderoso ecosistema P2P y a crear un ecosistema empresarial descentralizado. Todos los sectores de la vida estarán conectados al unir los activos digitales con el valor del negocio físico, con el objetivo de crear un sistema de red digital global para token.

 

Antecedentes de la rueda de prensa:

 

A medida que la tecnología de la cadena de bloques de Internet está aumentando y la tecnología está en progreso, el crecimiento de los usuarios de moneda virtual global ha creado una era con big data. Mientras que las personas disfrutan de la comodidad que brinda la tecnología, también enfrentan muchos inconvenientes. El progreso humano pasado en el mundo fue un proceso centralizado, por lo que un gran número de empresas y empresas adoptaron un modo de operación centralizada. La mayoría de las empresas que adoptan el modo generalmente administran sus empresas basándose en su propia reputación, liderando la ineficiencia, el fraude y la fuga de dinero. Sin embargo, estos problemas se resolvieron finalmente a medida que llegó la tecnología blockchain.

 

MGC TOKEN adopta la tecnología más avanzada en la cadena de bloques actual, con el objetivo de crear un ecosistema empresarial con una economía de token descentralizada y nueva. MGC TOKEN ha realizado un plan estratégico para el proceso de desarrollo general de la plataforma, incluida la plataforma MGC TOKEN.

 

El contenido de la rueda de prensa:

1. Asistieron los líderes más importantes de BG-MF y AONE.

2. 2000 medios de comunicación de todo el mundo lo reportaron.

3. Explicación de la tecnología central de la APLICACIÓN MGC TOKEN.

4. Firma con intercambios en sitio.

5. Representar el plano de MGC TOKEN en los próximos dos años.

 

BG-MF

https: /www.meiboer.co.uk

 

MGC TOKEN

https://www.mgctoken.io

 

Token MGC

MGC Token es una billetera descentralizada basada en la tecnología blockchain, que apunta a crear una cadena ecológica de aterrizaje globalizada y proporcionar un modo de pago transfronterizo sin restricciones fronterizas, incluidas transacciones y transferencias de divisas. Además, las personas pueden ahorrar dinero de una manera multi-moneda soportada por MGC Token. Y MGC Token puede proporcionar un entorno de almacenamiento seguro para los usuarios al separar la billetera tradicional y la billetera virtual. Además, habrá más aplicaciones creadas por MGC Token.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario