Ecosistema de WinKey que abre nuevas oportunidades para la riqueza

Stones_pr - Thursday, February 14, 2019.
Enviado por PRSync

Existe un entendimiento común del consumo tradicional actual de que es recompensado por puntos para estimular el consumo secundario.

 

La realidad, sin embargo, es bastante inesperada. Según las estadísticas, el valor de los puntos de consumo anual es tan alto como decenas de miles de millones de dólares, mientras que la tasa de uso de puntos es inferior al 20%, lo que forma la situación de la subutilización de puntos de los consumidores y el consumo de la isla de los comerciantes.

 

Tradicionalmente, una vez que los consumidores terminan el consumo, se terminan todos los procesos. Y debido al bajo valor, la dificultad en el intercambio y la devaluación, los puntos obtenidos en el consumo son difíciles de estimular para que los consumidores vuelvan a consumir.

 

Aunque los comerciantes están emitiendo sus propias tarjetas de membresía, con la esperanza de bloquear a los clientes a través del sistema de membresía, los sistemas de membresía de todos los comerciantes no están interconectados, formando una isla de información y resultando en un bajo efecto de vinculación.

 

Los puntos infrautilizados y el consumo en isla hacen que el modelo de puntos de consumo tradicional actual sea difícil de continuar.

 

Ecosistema WinKey: una tecnología negra para la transformación empresarial de la entidad.

 

La clave para resolver el dilema es darse cuenta de la apreciación y la circulación de puntos. Y la tecnología blockchain y la economía de fichas que nos acompaña nos dan una nueva solución.

 

Esta solución es solo el mecanismo central de WinKey, una herramienta comercial revolucionaria. El sistema WinKey garantiza la seguridad y la transparencia de todo el ecosistema empresarial a través de la tecnología blockchain, y alienta a los comerciantes y usuarios a participar continuamente en todo el sistema a través de los incentivos positivos y negativos de la economía de fichas, a fin de construir un nuevo patrón ecológico de mutuo Beneficio entre comerciantes, consumidores y nodos.

 

Token ayuda a los comerciantes a ampliar los canales de obtención de clientes, mejorar la lealtad de los clientes, adquirir activos digitales en el proceso de consumo de los consumidores y cambiar el dilema de los puntos de consumo tradicionales con bajo valor y no circulación.

 

Comerciantes: bloquear en tiempo real a los clientes y obtener incentivos de poder

 

En el sistema WinKey, las relaciones entre comerciantes y consumidores ya no son simples. Tanto los comerciantes como los consumidores pueden obtener un incentivo adicional en WinKey además de productos - puntos de poder, y convertir los puntos en activos digitales. Los activos digitales tienen un valor de riqueza y se aprecian constantemente. Al mismo tiempo, pueden distribuirse en el sistema WinKey y conectarse con todos los comerciantes en el sistema para obtener los mayores beneficios posibles.

 

Con el incentivo del token, será más sencillo para los comerciantes obtener, bloquear y desarrollar clientes, ya que el valor esperado del token WinKey naturalmente animará a los usuarios a participar en el sistema, realizar transacciones con los comerciantes y adquirir activos digitales.

 

Usuarios: el comportamiento es poder y el poder es riqueza.

 

Los comportamientos de los usuarios en todo el sistema, consumiendo, promocionando, comentando, compartiendo y viendo anuncios, etc., generarán poder de minería y se convertirán en activos digitales, que se pueden utilizar para la deducción, liquidación y circulación en el sistema. El comportamiento es riqueza.

 

En el sistema WinKey, el número de tokens es constante y se libera gradualmente de acuerdo con la tasa. Con el desarrollo continuo de la plataforma, los activos digitales aumentan constantemente de valor. Bajo este tipo de efecto, los usuarios se apresurarán y producirán continuamente el consumo y otros comportamientos en el sistema, y ??los recomendarán constantemente a sus amigos y familiares, lo que dará como resultado un efecto de fusión exponencial.

 

En última instancia, el sistema WinKey formará un nuevo ecosistema de negocios de riqueza con el consenso de todos y la auto-fisión bajo el incentivo de los tokens.

 

Nodos: el mayor beneficiario en el sistema WinKey.

 

Si los usuarios y los comerciantes son los pilares del ecosistema empresarial de WinKey, los nodos son los constructores de este sistema.

 

La estrategia de mercado global de WinKey está compuesta por centros de servicios intercontinentales, supernodos y nodos urbanos. La construcción de todo el ecosistema empresarial comienza a partir de estos nodos.

 

Todos los súper nodos y nodos urbanos son reclutados por WinKey de todo el mundo y distribuidos de acuerdo con la base de población y el índice de negocios de cada continente. El número de nodos es constante y nunca aumenta.

 

Unirse a los súper nodos de WinKey por adelantado no solo puede obtener el mismo certificado de confirmación, sino también obtener el dividendo de confirmación recompensado por el sistema y obtener continuamente la enorme cantidad de distribución de beneficios dentro del sistema correspondiente.

 

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario