El lago Qiandao a través de los ojos de los extranjeros: paisajes impresionantes, gran ambiente ecológico y larga historia.

Stones_pr - Wednesday, April 24, 2019.
Enviado por PRSync

El lago Qiandao en primavera es completamente diferente al de los días normales, que está bendecido con un clima ventoso y agradable, más fresco que el aire fresco, árboles verdes y exuberantes decorados con todo tipo de coloridas flores de primavera. En la primavera, el tren bala de alta velocidad Hangzhou-Huangshan, patrocinado por el lago Qiandao, llevó a 18 participantes de la actividad del "Lago de Qiandao a los extranjeros que viajan a Qiandao" a la orilla.

 

Las exuberantes montañas, las aguas verde esmeralda y la gente amigable del lago Qiandao presenciaron cómo estos 18 desconocidos se conocieron y se hicieron amigos. Aunque provienen de diferentes rincones del mundo y tienen diferentes orígenes culturales, todos estos participantes extranjeros han desarrollado el mismo amor hacia el Lago Qiandao.

 

1. Museo del condado de Chun’an

La primera parada del recorrido es el Museo del Condado de Chun’an, que, a diferencia de los museos tradicionales, se centra en la exhibición histórica y cultural de características regionales. Con la asistencia de varias tecnologías de alta gama, el museo permite a los participantes extranjeros de la gira del Lago Qiandao romper la limitación del tiempo y el espacio y sumergirse y comprender verdaderamente el pasado y el presente del Condado de Chun’an.

El hall del museo es magnífico y atrajo profundamente la atención de estos extranjeros. En sus propias palabras, “¡Nunca antes hemos visto cosas como estas, espectaculares!” El techo de la sala es una instalación de arte, que consta de más de 300,000 proyectiles, que representa el agua del condado de Chun’an. Varios botes de madera que cuelgan del techo crean una sensación de espacio que sientes cuando estás en el fondo del agua; Las decoraciones desiguales alrededor de la pared representan las montañas de entonces y las islas actuales.

 

2. Estación de mensajería Qi Ke

A la hora del almuerzo, los participantes extranjeros en la gira presenciaron la ceremonia de descubrimiento de la “Olla Caliente Número Uno del Lago Qiandao” en la Estación de Correo Qi Ke por primera vez, y se sorprendieron de la creatividad de la gente del Lago Qiandao y de los abundantes y sabrosos ingredientes locales.

 

3. Chun Xiang Ju B&B

En Chun Xiang Ju, pueblo pesquero de Aoshan, los participantes extranjeros de la gira eligieron la artemisa de la naturaleza e hicieron Qingming Kuih, un festival de comida que se come en el Festival de Qingming, bajo las instrucciones del propietario del B & B; También probaron la barbacoa especial del lago Qiandao y bailaron al ritmo de la música en la fiesta de la hoguera;

Aquí en Chun Xiang Ju, disfrutaron de la vida local más pura del lago Qiandao entre montañas y justo al lado del lago Qiandao; Chun Xiang Ju toma como tema la cultura de peces, no solo conserva el estilo arquitectónico original, sino que también incorpora elementos modernos. Todos los edificios de Chun Xiang Ju están dispersos alrededor del pueblo de pescadores, justo en el centro de las casas residenciales locales. Estos participantes extranjeros pudieron experimentar y ser parte de la vida de los residentes locales.

 

4. Pico de Meifeng

El pico Meifeng es una de las visitas obligadas en el lago Qiandao. Aunque estaba lloviznando ese día y el paisaje de postal del Lago Qiandao no se veía por ninguna parte, estos participantes extranjeros en la gira han visto el lado diferente del Lago Qiandao, que es aún más encantador que en los días soleados cuando está cubierto por la niebla.

 

5. el loto

El loto en el lago Qiandao ha ganado una gran reputación en línea a lo largo de los años. Cuenta con elementos de diseño especiales y platos creativos con ingredientes locales del lago Qiandao. Los 18 participantes extranjeros en la gira hablaron de los platos en términos radiantes.

 

Más actividades sobre el tour al Lago Qiandao de los extranjeros, siga la cuenta oficial de Wechat del Lago Qiandao (visiteQiandaoLake)

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario