Gamestar Chain (GSC committed se compromete a crear tokens ecológicos de activos de juegos basados en la comunidad

Stones_pr - Tuesday, May 14, 2019.
Enviado por PRSync

Si Internet cambia la forma en que se transmite la información y se adquiere el conocimiento, entonces la tecnología de la cadena de bloques está provocando una gran evolución de la información de Internet al valor de Internet. El juego es un gran mercado para el uso de la cadena de bloques. La industria del juego ha creado cientos de miles de millones de dólares de economía cada año. Si la cadena de bloques puede resolver algunas de las deficiencias de los juegos tradicionales y desbloquear aún más el potencial del juego a través de sus propias ventajas, esto definitivamente no será el futuro. Mercado desatendido. Game Star Chain ha capturado esta oportunidad de negocio. Basándose en la tecnología de la cadena de bloques, GSC se compromete a crear una certificación ecológica basada en el valor de los activos de juegos basados ??en la comunidad.

 

Para equilibrar los derechos de los inversores y la viabilidad del proyecto, la cadena pública Game Star Chain utiliza dos de las tecnologías más desarrolladas, Ethereum y Hyper ledger Fabric. Como cadena de marca de Game star Chain, GSC sigue el estándar ERC20 y tiene una circulación total de 100 millones. Nunca se emitirá. GSC será diferente de la centralización tradicional de los juegos comerciales, confiando en la tecnología de cadena de bloques y la economía de certificación GSC para formar una comunidad autónoma descentralizada. La visión definitiva de Game star Chain es reconstruir el valor de la industria de la cadena de bloques a través de la reforma de la industria del entretenimiento, establecer la conexión entre los diferentes libros de la cadena de bloques, integrar los recursos de la industria de la cadena de bloques y construir un proyecto acelerado de varios Perspectivas ecologicas. Es adecuado para la cadena pública universal de aplicaciones en todos los ámbitos de la vida.

 

La cadena Game Star ha sido el foco de los inversores globales desde su lanzamiento. Ted Edward es particularmente optimista sobre el concepto de Cadena de estrellas del juego. Ted Edward es el ex director de operaciones de mercado europeo de BTS Operations y vicepresidente de operaciones de mercado de Asia Pacífico en Standard Chartered Bank. Con una amplia experiencia en la inversión de activos criptográficos, Ted Edward favoreció de inmediato a la cadena Game Star. Ted Edward decidió invertir estratégicamente en la cadena de estrellas del Juego y firmó una sociedad con el cofundador de la estrella del Juego, Blanco Chirstian:

 

La aplicación de la cadena Game Star Chain Tour se separará, de modo que más juegos y entretenimiento utilicen GSC para mejorar la eficacia de la colaboración, reducir costos y crear un nuevo patrón de juegos de cadena de bloques. Game Star Chain definitivamente cambiará el estado ecológico de los juegos de cadena de bloques. Para crear una nueva generación de eco-certificación de valor de activos de juegos basados ??en la comunidad descentralizada, ¡GSC Star Tour Chain merece su atención!

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario