¡La Conferencia de Prensa del Primer Número Mundial de MGC TOKEN se completó con éxito!

Stones_pr - Friday, April 26, 2019.
Enviado por PRSync

El 26 de abril, se completó con éxito la Conferencia de Prensa del Primer Número Mundial del MGC TOKEN. ¡La conferencia de prensa reunió muchos intercambios, proyectos, medios, expertos de la comunidad y entusiastas de blockchain, y también atrajo la atención y cobertura de más de 2000 medios en todo el mundo!

 

Con el progreso de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de la tecnología de Internet, la digitalización de activos se ha convertido en una nueva tendencia de desarrollo. Con el desarrollo de la tecnología blockchain, una billetera digital segura y efectiva se convertirá en algo indispensable para nosotros. El primer posicionamiento de MGC TOKEN es la seguridad, utilizando la tecnología más avanzada del mundo, para desarrollar una billetera que pueda lograr una descentralización completa. La convocatoria de esta conferencia de prensa marca el lanzamiento oficial de MGC TOKEN, y también significa la apertura formal del mercado global de MGC TOKEN. ¡De ahora en adelante, MGC TOKEN entra formalmente en la visión global y abre un nuevo capítulo!

 

La Conferencia de prensa de primer número global de MGC TOKEN se extiende principalmente alrededor de la introducción de la tecnología blockchain, finanzas digitales y MGC TOKEN.

 

En la conferencia, el organizador presentó por primera vez varias figuras clave de la compañía BG-MF y del equipo de tecnología AONE. Además, el Director Técnico de MGC TOKEN explicó la tecnología central de la APLICACIÓN MGC TOKEN, que hizo que los invitados en el lugar tuvieran una comprensión más profunda del rendimiento de la cartera MGC TOKEN.

 

Más tarde, MGC TOKEN y ZBG llevaron a cabo la ceremonia de firma en la tarde, lo que también significa que MGC TOKEN se lanzará formalmente en los principales intercambios.

 

A través de los discursos de élites de todos los ámbitos de la vida, los invitados creyeron de manera más intuitiva que MGC TOKEN podría hacer que los activos digitales de los usuarios estuvieran más seguros en la era del desarrollo tecnológico.

 

¡En el futuro, la billetera MGC TOKEN también se convertirá en la elección de más personas! La conferencia de prensa también describió el plan de desarrollo de MGC TOKEN para los próximos dos años, ¡y que todos crean que MGC TOKEN tiene posibilidades ilimitadas!

 

La finalización exitosa de la Conferencia de prensa de primer número global de MGC TOKEN no es el final, ¡sino el comienzo! En el futuro, MGC TOKEN continuará trabajando arduamente, ¡incluyendo la actualización y exploración de su tecnología para siempre! En la era de la economía de fichas, MGC TOKEN abrirá un nuevo patrón de negociación de activos digitales de blockchain.

 

Sitio web oficial de BG-MF: https: /www.meiboer.co.uk

 

Sitio web oficial de MGC TOKEN: https://www.mgctoken.io

 

MGC TOKEN

 

MGC TOKEN es una billetera descentralizada basada en tecnología blockchain y tiene como objetivo básico la construcción de una cadena ecológica de aterrizaje global, que proporciona pagos transfronterizos sin fronteras nacionales. Los usuarios pueden realizar transacciones de moneda a moneda, pagos de transferencia y otras funciones. Mientras tanto, MGC TOKEN es compatible con el almacenamiento en múltiples monedas, utilizando la tecnología de separación de monedero en frío y en caliente para proporcionar a los usuarios un entorno de almacenamiento seguro. Además, abrirá más aplicaciones en el futuro.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario