La experiencia navideña única de 20 extranjeros en el encantador lago Qiandao, Hangzhou, China

Stones_pr - Sunday, January 6, 2019.
Enviado por PRSync

El agua brilla con un color azul verdoso claro y el sol de invierno refleja ondas brillantes. Es la víspera de Navidad y Qiandao Lake ha puesto en un perfecto día soleado de invierno. Las risas de las 20 experiencias de turistas extranjeros cruzan el lago. Experimentando kayak, karting y ciclismo en la vía verde más hermosa alrededor del impresionante Lago Qiandao, estos 20 extranjeros simplemente quedaron asombrados por las muchas actividades que el Lago Qiandao ofreció. En sus palabras, "Para ser honesto, no esperábamos que haya tantas actividades fantásticas que pueda hacer en el Lago Qiandao. Además, las vistas de las islas son literalmente impresionantes. Puedes tomar un bote, hacer kayak, disfrutar de la vista de las islas mientras andas en bicicleta. Todos son muy divertidos. Además, la comida local de Qiandao es muy sabrosa. Simplemente nos encanta. Definitivamente podemos decir que cuando visite China, el Lago Qiandao debe ser su lugar de visita obligada. Viajamos a innumerables lugares en China, ¡pero el Lago Qiandao es nuestro favorito con diferencia!

 

 

20 experimentadores extranjeros de la gira del Lago Qiandao: tener una Navidad inolvidable en el Lago Qiandao

 

 

20 experimentadores extranjeros de Qiandao Lake Tour: divertirse haciendo kayak

 

 

20 participantes extranjeros en el tour al lago Qiandao: paseando en bicicleta por la más hermosa laguna del lago Qiandao

 

 

20 participantes extranjeros en el tour al lago Qiandao: paseando en bicicleta por la más hermosa laguna del lago Qiandao

 

 

20 experimentadores extranjeros del tour al lago Qiandao - disfrutando el karting

 

Acerca del lago Qiandao

 

El lago Qiandao es donde lo rural se combina con lo urbano, a 300 km en automóvil al oeste de Shanghai. En 1959, la construcción de la central hidroeléctrica del río Xin'an creó el lago. Esta estación fue uno de los primeros proyectos ambiciosos de represas hidroeléctricas en China que llevaron al país a convertirse en el mayor productor mundial de energía hidroeléctrica. Alimentado desde los picos y laderas de la Montaña Amarilla y el Parque Nacional Xin'anjiang, el lago tiene más de 100 especies de peces. China lo clasifica como un lago de primera clase nacional, y Nongfu Spring, una importante empresa de agua embotellada, obtiene su producto del lago.

 

Qué hacer

 

La vida ribereña varía entre la agricultura local y las aldeas de pescadores para la creciente economía del turismo. Puede explorar el lago en crucero a islas como Monkey Island y Bird Island, donde se encuentran los respectivos animales: monos, avestruces y pavos reales.

 

Si desea permanecer en tierra firme, hay mucho para mantenerlo ocupado. Alquile una bicicleta y explore la Vía Verde, un carril para bicicletas que se extiende por 140 km y bordea el agua. Desafía a tus amigos y familiares a practicar karting cerca de Cheerday Beer Town, el hogar de la cervecería Cheerday. Toma un kayak en el agua, explora la historia de Lion City, una ciudad reconstruida después de que se haya sumergido en la original, o desintoxica tus pulmones del smog de la ciudad en un bar del bosque de oxígeno.

 

Sobre la comida

 

En cuanto a las delicias locales, la zona es rica en productos y la mayoría de los platos incluyen pescado y camarones. Aquí el pescado es fresco, suave, cocido al vapor a la perfección y servido con vinagre ligero y salsa de soja. La zona también es famosa por la sopa de cabeza de pescado, un caldo lechoso de jengibre blanco con tofu, ñame y brotes de bambú. Si las cabezas de pescado te inquietan, simplemente puedes disfrutar de las verduras y el caldo de sopa, perfecto después de un largo día de turismo.

 

¿Cómo llegar allá?

 

Desde Shanghai, tome un tren de alta velocidad hasta la estación ferroviaria este de Hangzhou (aproximadamente 1,5 horas), luego tome la línea recién abierta de Hangzhou a la estación Qiandaohu (aproximadamente 1,5 horas).

 

¿Donde quedarse?

 

Dependiendo de su presupuesto, el Intercontinental y el Hilton son hoteles confiables de cinco estrellas que tienen ubicaciones a lo largo del lago y mantienen su reputación internacional. El inglés es hablado por la gerencia superior, y los buffets se adaptan a los gustos occidentales y chinos.

 

También puede encontrar una serie de hoteles más pequeños que brindan un ambiente más local e íntimo. Se sugiere el Readwood, un hotel boutique con una vista espectacular sobre el lago. El gerente habla un inglés perfecto y le apasiona mostrar a los visitantes el lago.

 

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario