La primera mujer plastificada de mediana edad en China: la madre de 60 años que está buscando a su hijo se convirtió en una belleza después de la cirugía plástica

Stones_pr - Tuesday, March 12, 2019.
Enviado por PRSync

La cirugía plástica es muy popular en todos los países, y recientemente un informe de que una madre de 60 años que está buscando a su hijo se convirtió en una belleza después de que la cirugía plástica ocupara todas las redes sociales en China. Esta madre es conocida como la primera mujer de mediana edad plastificada en chino, y los cibernautas dijeron que antes de la cirugía plástica, ella era la "Sra. Xianglin busca un hijo ", pero después de la cirugía plástica, ella ahora es" el diablo ". El gran diferencial de la mujer entre el antes y el después causó una discusión desenfrenada en Internet. Es fácil ver la extraordinaria belleza médica china y el gran reconocimiento de la sociedad a la cirugía plástica por esta noticia. Cada vez más y más personas chinas de mediana edad confían en la tecnología moderna de la belleza médica a los jóvenes.

Hace tres meses, la mujer de 60 años de edad, Li Yanxia, ??hizo algo desafiante: fue a hacerse la cirugía plástica. A diferencia de la mayoría de los plastificantes, Li Yanxia realizó la cirugía plástica para buscar a su hijo Jin Ning en lugar de volverse hermoso. Hace 16 años, Jin Ning, quien persiguió su sueño musical en Beijing, perdió su contacto con Li Yanxia después de que hizo la última llamada.

Antes de la cirugía, debido a que encontró a su hijo afuera y lloró durante muchos años, Li Yanxia tiene un aspecto más antiguo que otras personas de la misma edad. Especialmente las bolsas de los ojos, la caída era muy seria y los ojos enteros eran apagados y sin Dios.

Después de la cirugía, las bolsas de los ojos de Li Yanxia desaparecieron, también las arrugas alrededor de los ojos. Los ojos brillan ahora, toda la gente se ve más joven, tiene al menos 10 años. El cambio de apariencia es solo una parte, el cambio interno también es importante. Li Yanxia ahora salió de la sombra de su hijo, se encontró de nuevo y comenzó una nueva vida.

Podemos ver el requisito de plástico de la gente de mediana edad en la cirugía de Li Yanxia

Li Yanxia es solo una de las decenas de miles de personas de China que están examinando la belleza, pero como la primera persona en la gente de mediana edad de China, se puede decir que Li Yanxia abrió una nueva era de cirugía plástica para personas de mediana edad en China. China. La información relevante muestra que China se ha convertido en el gran país de cirugía plástica en todo el mundo. En los últimos diez años, el tamaño del mercado de belleza médica de China se ha expandido rápidamente, y la tasa de crecimiento es seis veces mayor que la tasa de crecimiento promedio mundial. Desde 2015, la tasa de crecimiento de la industria de belleza médica de China ha alcanzado el 40%, superando con creces el promedio mundial del 7%. En 2018, el tamaño del mercado de belleza médica de China alcanzó los 224.5 mil millones. Las percepciones de la gente sobre la cirugía plástica han sido incomprensibles desde el pasado, "el cuchillo en la cara", y comenzaron a hablar con generosidad. "Creo que tus párpados están bien cortados. Creo que sería mejor para mí hacer una nariz ".

El reconocimiento de la sociedad china ha aumentado mucho aparentemente y más del 60% de las personas dijeron que tienen una actitud positiva hacia la belleza médica. Mucha gente piensa que la cirugía plástica es solo un diseño para los jóvenes, pero no es cierto, el número de estadounidenses que analizan la belleza de más de 36 años representan más del 74%. Los estadounidenses de mediana edad utilizarían la cirugía plástica para atrapar a los últimos jóvenes y hermosos, y principalmente para combatir el envejecimiento. Según el profesor Xing Xin, el subdirector de la Subdivisión de Cirugía Plástica de la Asociación Médica China y el jefe del grupo de cirugía plástica ocular y el director de las CLÍNICAS BEAUCARE, el número de plásticos en los ancianos en China ha aumentado año tras año en 2018 y es un 10% más que en 2017.

Sobre el fenómeno social de la cirugía plástica para personas mayores, el profesor Xing Xin muestra que la búsqueda de la belleza ya no es solo para los jóvenes. Más y más personas mayores están haciendo cirugía plástica y este es el progreso social y una tendencia de desarrollo. Todos tienen un corazón para perseguir la belleza, y tanto los chinos antiguos como los modernos, los extranjeros, los hombres, las mujeres y los niños no son una excepción. Para las personas de mediana edad, la cirugía plástica no es solo un cambio en el exterior, sino también en el interior. Mirar la apariencia más joven en el espejo hará que los ancianos se sientan más seguros, felices y dispuestos a salir de sus hogares. La comunicación con los demás hace que su vida de los ancianos sea más emocionante y su mentalidad es cada vez más joven. El profesor Xing Xin cree que el punto más importante de la cirugía plástica es que puede cambiar el estado mental del paciente e influir en la psicología interna a través del cambio de la apariencia externa con un cambio positivo.

El profesor Xing Xin, el director adjunto de la División de Cirugía Plástica de la Asociación Médica China y el jefe del grupo de cirugía plástica ocular y el director de las CLÍNICAS BEAUCARE

Cuando se habla del programa de cirugía plástica recientemente más popular, el primero es siempre los ojos. No importa si la mujer es menor de 30 años o el grupo de ancianos, la relajación y las arrugas son dos de las principales causas del envejecimiento. El profesor Xing Xin, quien tiene 38 años de experiencia clínica en la remoción de bolsas oculares y complicaciones postoperatorias de las bolsas oculares, señaló que las bolsas oculares, los ojos caídos y las patas de gallo alrededor de los ojos hacen que las personas se vean viejas, por lo que el programa de Los ojos más jóvenes son populares en las personas de mediana edad.

China ha entrado en una población que envejece, y la proporción de personas de mediana edad en toda la población está aumentando. Entonces, cómo hacer que la vida de las personas de mediana edad sea feliz es un problema social y también vale la pena considerarlo en profundidad. A través de la cirugía plástica, y hacer que las personas de mediana edad se vuelvan más jóvenes, se vean mejor y sean más felices, es todo un bien para la familia y la sociedad. Esta es también la razón por la cual los ancianos en los países desarrollados como Europa y los Estados Unidos tienen una alta proporción de cirugía plástica. Es fácil predecir que el número de plásticos para las personas de mediana edad en China también aumentará de forma explosiva en el futuro.

 

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario