La prueba de la reputación es la vida: la verdad detrás de PoW y DPoS

Stones_pr - Thursday, February 21, 2019.
Enviado por PRSync

En una reunión reciente en Shanghai para iniciar la asociación entre Bitconch y Cryptic Labs, tuvimos el privilegio de conocer al Dr. Whitfield Diffie. Es claro ver cuán merecedor es él del Premio Turing con su nombre en él. Sin sus contribuciones en la década de 1970, el mundo sería un lugar sorprendentemente diferente. A través de la publicación "New Directions in Cryptography", sentó las bases de los protocolos que hacen que Internet esté disponible hoy y catalizó el desarrollo de blockchain.

Avance rápido, un par de décadas y unos pocos millones de correos electrónicos no deseados más tarde, Bitcoin nació utilizando el algoritmo de prueba de trabajo originalmente destinado a filtrar los correos electrónicos. Fue revolucionario: nuestra salvación vino a empoderar al mundo, pero en última instancia, estaba condenado al fracaso en una lucha sin fin por el poder de la informática.

Ha habido una línea ordenada de cadenas que aún dependen de la Prueba de trabajo, PoS y DPoS que golpean uno por uno en la puerta de la muerte.

Estos serán abandonados muy pronto. Se rumorea que incluso el Padrino de la DPoS está enfocando su energía en otros lugares ... está centralizado, dijeron, está lleno de fraudes, es lento ... Seguramente hay otro sistema que podemos usar.

Si bien todos esperábamos que finalmente llegara un sistema más eficiente, llegó el día de los cómputos, dejando a muchos recién llegados y aspirantes aferrados a sus Bitcoins y EOS como los abuelos mostrando su Blackberry.

"Cuando era niño solo teníamos 50 TPS, ¡y podrías sobornar para convertirte en un supernodo!" Eso fue el año pasado, abuela, ¿tomaste tus medicamentos?

La prueba de la reputación es el nuevo peso pesado: se mantiene estable en 120,000 TPS, elimina el fraude, mantiene la descentralización y mantiene los valores que nos importan en la vida real.

El algoritmo cuantifica los hábitos, la confiabilidad y las contribuciones de los usuarios para crear su reputación (Bit-R). Aquellos con altos valores de Bit-R luego califican para participar en el proceso de selección de supernodo, cuando eligen aleatoriamente entre 30 y 500 para participar en cualquier verificación de bloque dada, de modo que la velocidad y la descentralización sean posibles.

Este sistema de elección de líderes es como la forma en que cae en el mundo real (o al menos cómo debería). No solo valoramos a aquellos con la mayor cantidad de recursos, sino a aquellos que trabajan para mantener la comunidad, crear relaciones y agregar contenido útil.

El sistema también agrega BLAZE (Bitconch Ledger Access Zero-delay Extension), que permite la verificación paralela de múltiples bloques, lo que hace que el rendimiento se active en el hiperimpulsor.

Si el Dr. Diffie, el fundador de la criptografía y el hombre que hizo posible nuestra vida moderna cree en la ideología y la tecnología que anima a Bitconch, el mundo seguramente lo seguirá.

Golpear a los caballos muertos que se encuentran actualmente en un lugar resbaladizo en la parte superior no va a parar en el futuro, por desgracia para aquellos que lo siguen haciendo.

PoR es el nuevo chico en la cuadra, el elegido ha venido para llevar al mundo al futuro.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario