Max billetera - Seminario en la Universidad de Colorado, Estados Unidos

Stones_pr - Monday, May 6, 2019.
Enviado por PRSync

Recientemente, Max Wallet, una billetera digital inteligente basada en tecnología de cadena de bloques, realizó un seminario de pósteres y una ceremonia de firma de la estrategia MAX en la Universidad de Colorado. En particular, la atención mundial a la billetera inteligente de la cadena de bloques y la tendencia de la tecnología de billetera en el mundo, por lo que la billetera de Max en los Estados Unidos y los Estados Unidos en el foro del sitio web es la búsqueda en caliente, cientos de medios internacionales para informar primero. Al mismo tiempo, con el desarrollo de la cadena de bloques en el mundo, la atención de Max Wallet está aumentando.

 

Max Wallet Digital Smart Wallet es la plataforma de comercio líder en el mundo para aplicaciones de activos digitales. Dedicado a brindar a los usuarios globales servicios de pago de transacciones de aplicaciones digitales seguras y rápidas. La función más destacada de Max Wallet es que la cartera integrada "AI Max" cuantifica automáticamente el depósito de ladrillos para disfrutar de la función de ingresos integrales ecológicos.

 

La billetera inteligente digital de Max wallet es una herramienta de monedero con función de movimiento de ladrillos automática de cuantificación de moneda digital. La función más destacada de Max billetera es la función de auto-cuantificación incorporada de ladrillos de auto-cuantificación "AI Max". La etapa inicial del proyecto es que la función eth, AI Max de ahorrar dinero es un robot de inteligencia artificial adicional, AI Max, "AI Max", que se utiliza para el seguimiento en tiempo real y la captura de las principales plataformas de comercio de big data y de forma eficiente. Análisis de mercado, que se utiliza para ahorrar dinero y disfrutar del ingreso ecológico integral de. Max billetera. El comercio de arbitraje inteligente en tiempo real, depositar dinero para generar interés, los usuarios pueden ver en línea en tiempo real cuando comercian con agua corriente. El robot identificará la diferencia de precio y el volumen de los activos digitales entre las plataformas de negociación, decidirá si llevará a cabo la tarea de arbitraje e iniciará la negociación de arbitraje en el momento adecuado, generando así interés. Garantice que todos los usuarios de Max Wallet Super Wallet generarán ganancias integrales al ahorrar dinero. Los. El sistema Max Wallet asigna los activos digitales confiados por los usuarios a los usuarios de Max Wallet y a todos los usuarios promocionales de Max Wallet a través del 50% de las ganancias de operaciones de arbitraje "AI Max".

 

El seminario habló sobre las perspectivas de futuro de Max Wallet, dijo Max Wallet, aunque el equipo de Max Wallet no se estableció hace tiempo, pero todos los miembros tienen años de experiencia en el área de la cadena de bloques. Se involucraron tempranamente en el comercio y la producción de activos digitales, una comprensión profunda de la situación actual del mercado y los puntos débiles de los usuarios comunes. Sobre esta base, Max Wallet avanzará hacia el sudeste asiático, de manera gradual y ordenada, iniciará las diversas funciones, de acuerdo con el plan para alcanzar los objetivos. Después de eso, Max Wallet expandirá su negocio a escala global, eventualmente logrará un diseño global y participará activamente en la comunidad internacional. Negocio.

 

Al final, ¿quién puede ganar la guerra de entrada de la era de la cadena de bloques en el futuro? Ya hay algunos precursores en las billeteras, pero toda la cadena de bloques aún se encuentra en sus primeras etapas, y la batalla por ella apenas está comenzando, y se espera que más de los mejores talentos de la industria se unan a la pelea en el futuro. Su situación futura será más emocionante que la anterior contención de supernodos de EOS.

 

Según la información de la conferencia, este producto se reunirá oficialmente en mayo.

 

Como líder en la tecnología de billetera de cadena de bloques, Max wallet se compromete a proporcionar mejores servicios y productos.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario