Oriental Yuhong expuesto en la Exposición Internacional de Materiales de Construcción 2019 (IBS)

Stones_pr - Thursday, February 21, 2019.
Enviado por PRSync

La Exposición Internacional de Materiales de Construcción (IBS) 2019 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas en los Estados Unidos del 19 al 21 de febrero. Oriental Yuhong trajo tecnología avanzada de productos de sistemas de impermeabilización y servicio sistemático a la exposición.

IBS es uno de los eventos de la industria de la arquitectura más importantes del mundo. La exposición está patrocinada por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, la asociación de construcción más grande de los Estados Unidos. Expositores de excelencia de todo el mundo exhibieron miles de productos y tecnologías que representan el nivel avanzado del campo de los materiales de construcción.

 

En la exposición, los cuatro sistemas de impermeabilización de Oriental Yuhong están altamente preocupados por el mercado internacional.

 

PMH Polímero Autoadhesivo Película preimpregnada Sistema de impermeabilización antiadherente

 

La membrana de impermeabilización autoadhesiva PMH-3040/3080 se utiliza como material primario en el sistema de impermeabilización, lo que constituye un sistema de impermeabilización antiadherente completo preimplantado. El sistema está unido con el hormigón estructural post-vertido en el proceso de solidificación. No se despega y se separa, y evita el fenómeno de la canalización del agua entre las capas. Tiene una alta fiabilidad de impermeabilización.

 

PMT Termoplástico Polyelefin (TPO) Sistema a prueba de agua

 

El sistema de impermeabilización es un sistema de impermeabilización integral que consiste en TPO como material primario. TOP está hecho de resina de poliolefina como material principal, antioxidante, agente antienvejecimiento, suavizante y otros aditivos. De acuerdo con los diferentes modos de aplicación, el sistema puede adoptar un método mecánico fijo y un método de adherencia total, que se puede aplicar a estructuras de techo de acero o concreto expuestas.

 

Sistema impermeable de revestimiento de poliuretano SPU

 

El sistema es un sistema de impermeabilización compuesto, que utiliza poliuretano como un líquido viscoso antes de solidificarse, y se puede cepillar en elevaciones, planos y superficies complejas múltiples, asistido por una malla de tela en detalles y otras partes, y luego reacciona para formar la película.

 

Sistema de impermeabilización de revestimiento a base de cemento de polímero JSA

 

El principal revestimiento impermeable en el sistema de impermeabilización está compuesto por componentes A y B (componente A: emulsión de copolímero acrílico modificado y varios aditivos. Componente B: polvo inorgánico hecho de alto contenido de aluminio y cemento de hierro con diversos aditivos). Está pintado sobre el plano, fachada y superficies complejas. Una vez que se forma la película, se forma un sistema impermeable completo y sin costuras.

 

Con la implementación completa de la estrategia de internacionalización de Oriental Yuhong, muchos productos de alta calidad se exportan a Alemania, Brasil, Australia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón, Singapur, Corea, África Central, Sudáfrica y más de 100 países y regiones. . En los últimos años, Oriental Yuhong ha continuado expandiéndose en el mercado de los EE. UU., Emprendiendo proyectos como Manhattan Business Building, Sabay Comprehensive Resort, Serafuma Expressway, etc. En el futuro, continuaremos promoviendo el nivel tecnológico y la capacidad de I + D de las empresas y nos convertiremos en la marca de fama mundial.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario