Oriental Yuhong publica informe financiero del primer trimestre para 2019

Stones_pr - Tuesday, May 7, 2019.
Enviado por PRSync

El 26 de abril, Oriental Yuhong publicó su informe del primer trimestre de 2019. Según este informe, la compañía obtuvo un ingreso operativo de 2.686 millones de yuanes, un aumento del 41,01% respecto al mismo período del año pasado. La principal razón de este aumento es El beneficio neto atribuible a los accionistas de las empresas que cotizan en bolsa fue de 127 millones de yuanes, un aumento del 28,89% en comparación con el mismo período del año anterior. El beneficio neto atribuible a los accionistas de las empresas que cotizan en bolsa, excluyendo las ganancias y pérdidas recurrentes, fue de 107 millones Yuan, un aumento del 40,48% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Se informa que los ingresos anuales de Oriental Yuhong en 2018 fueron de alrededor de 14,446 billones de yuanes, un aumento de 36.46% en comparación con el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto atribuible a los accionistas de las compañías que cotizan en bolsa es de alrededor de 1,508 billones de yuanes, un aumento Del mismo período del año pasado. Este aumento se debió principalmente a que, durante el período que se informa, la situación comercial general de la compañía mejoró, los ingresos por ventas e ingresos por construcción de los principales productos siguieron aumentando, la ganancia bruta se incrementó gradualmente y La situación financiera se mantuvo estable en el periodo reportado.

 

Los trimestres profesionales dijeron que mantener a toda China incluso a Aisa a la vista, según el informe del primer trimestre de 2019 emitido por muchas compañías que cotizan en bolsa, independientemente de los ingresos del negocio o las ganancias netas, el principal aún era Oriental Yuhong. Empresas, Yuhong tampoco puede ser subestimada. De acuerdo con los datos divulgados por las principales empresas de impermeabilización del mundo en 2017 y 2018, las ventas de Yuhong siguieron de cerca a GAF, SOPREMA y CARLISLE, que ocupan los puestos de TOP5 en la industria de la impermeabilización en todo el mundo. Cree que con el crecimiento moderado de los ingresos y la promoción de la eficiencia operativa en Oriental Yuhong, la compañía continuará manteniendo un buen impulso en los últimos tres trimestres de 2019. Están llenos de expectativas para el futuro desempeño de Oriental Yuhong.

 

Acerca de Oriental Yuhong

Durante los últimos 20 años, se ha dedicado a proporcionar soluciones de sistemas de impermeabilización de alta calidad y completas para importantes construcciones de infraestructura, edificios industriales, edificios civiles. Y los edificios comerciales. Las contribuciones de inversión de la empresa a las telas no tejidas, el ahorro de energía y el aislamiento de edificios, morteros, industrias de energía química y otros campos. Oriental Yuhong posee la participación mayoritaria de más de 50 subsidiarias, incluyendo Shanghai Oriental Yuhong, Hongkong Oriental Yuhong, Oriental Yuhong North America Co., Ltd. y así sucesivamente.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario