Planes futuros de MGC TOKEN para los próximos dos años

Stones_pr - Friday, April 26, 2019.
Enviado por PRSync

Resumen ejecutivo:

Con el progreso de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de la tecnología de Internet, la aparición de la tecnología blockchain ha creado un nuevo mundo, y una cartera descentralizada segura y efectiva se ha convertido en una herramienta indispensable para las personas. MGC TOKEN se está desarrollando bajo el fondo y está comprometido a crear un ecosistema de negocios global. Para lograr este objetivo, MGC TOKEN debe seguir el ritmo de los tiempos. Por lo tanto, MGC TOKEN también ha hecho planes futuros para los próximos dos años.

 

Sumario de la compañía:

MGC TOKEN es una cartera inteligente descentralizada segura y efectiva desarrollada por el equipo de tecnología AONE de la compañía BG-MF. MGC TOKEN es una plataforma de servicios integrales para activos digitales, que integra el servicio integral de gestión de almacenamiento seguro, la gestión financiera inteligente y la ecología de pago de los activos digitales. MGC TOKEN se compromete a construir la infraestructura más sólida y poderosa en la industria de activos digitales, proporcionando la mejor calidad, seguridad, conveniencia y servicios universitarios para los entusiastas de los activos digitales, popularizando la aplicación de la tecnología blockchain en todos los ámbitos de la vida, abriendo toda la vida Áreas de blockchain, y liderando el cambio de la nueva era.

 

El perfil de mercado de la industria:

 

Según Tractica, el tráfico de negocios empresariales llevado por blockchain en 2018 va más allá del concepto. Tractica predice que el mercado global de la cadena de bloques empresarial alcanzará unos $ 4.6 mil millones en 2018 y $ 23 mil millones en 2025.

 

De 2015 a 2017, existen 459 transacciones de inversión de blockchain en el mundo, de las cuales el mayor número está involucrado en tres direcciones: finanzas, servicios corporativos y entretenimiento cultural. La tecnología blockchain, como tecnología general, acelera la penetración de la moneda digital en otros campos y se integra con la innovación en todos los ámbitos de la vida. En el futuro, la aplicación de blockchain se separará de lo virtual, y la aplicación de aterrizaje de blockchain se convertirá en la dirección principal del desarrollo futuro de la tecnología de blockchain.

 

Los planes futuros de MGC TOKEN para los próximos dos años:

 

En 2019

 

El 20 de mayo de 2019, MGC TOKEN venderá públicamente The World of MGC TOKEN Global Smart Wallet en 11 países de todo el mundo.

 

El 20 de mayo de 2019, MGC TOKEN venderá públicamente The World of MGC TOKEN Global Smart Wallet en 11 países de todo el mundo.

 

El 26 de junio de 2019, MGC TOKEN celebrará una conferencia de mil personas en Tailandia.

 

El 28 de junio de 2019, MGC lanzará sus nuevos intercambios.

 

El 28 de julio de 2019, MGC lanzará sus nuevos intercambios.

 

El 28 de agosto de 2019, MGC TOKEN tendrá una reunión en Bali.

 

El 30 de agosto de 2019, MGC TOKEN creará su propio intercambio y emitirá un token con el mismo título.

 

El 29 de septiembre de 2019, MGC TOKEN emitirá su primera tarjeta bancaria.

 

El 28 de octubre de 2019, MGC TOKEN celebrará una conferencia a gran escala en Dubai.

 

El 29 de noviembre, MGC TOKEN visitó empresas británicas.

 

El 31 de diciembre de 2019, MGC TOKEN celebrará la Conferencia de Año Nuevo de Hong Kong.

 

En 2020

 

El 31 de enero de 2020, MGC TOKEN abrirá muchas aplicaciones de inversión financiera.

 

El 29 de febrero de 2020, MGC TOKEN tendrá una reunión en Serbia.

 

El 26 de marzo de 2020, MGC TOKEN creará una cadena pública.

 

El 30 de abril de 2020, MGC TOKEN tendrá una reunión en la isla de Jeju, Corea del Sur.

 

El 28 de mayo de 2020, MGC TOKEN fabricará equipos de billetera fría MGC.

 

El 28 de junio de 2020, MGC TOKEN tendrá una reunión en Tokio, Japón.

 

El 31 de julio de 2020, MGC TOKEN realizará el cajero automático MGC.

 

El 31 de agosto de 2020, MGC TOKEN celebrará una reunión de élite en Maldivas.

 

El 29 de septiembre de 2020, MGC TOKEN construirá la escuela de negocios blockchain de Chipre.

 

El 30 de octubre de 2020, MGC TOKEN abrirá múltiples juegos de minería y más de 20 monedas de almacenamiento.

 

El 30 de noviembre de 2020, MGC TOKEN celebrará una reunión de los principales líderes en el Reino Unido.

 

El 31 de diciembre de 2020, MGC TOKEN celebrará una conferencia de Año Nuevo en Las Vegas, EE. UU.

 

Factores de riesgo:

 

1. Debido a las diferentes políticas entre países, las políticas regulatorias de algunos países sobre proyectos de blockchain y financiamiento mediante ventas negociables aún no están claras. Hay algunas razones políticas que causan la demora del plan.

 

2. Debido al rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, el progreso y la incertidumbre de la ciencia y la tecnología conducirán al avance o retraso del plan.

 

3. Debido a que hay muchos equipos y proyectos en el campo de la tecnología de blockchain, y la competencia es muy feroz, el plan puede demorarse por la aparición de una competencia viciosa.

 

El propósito de los ingresos:

 

Por un lado, el equipo técnico de MGC TOKEN continuará trabajando arduamente para construir un ecosistema empresarial global descentralizado, fortalecer la cartera y reducir la posibilidad de que se rompa. Por otro lado, MGC TOKEN también donará a organizaciones benéficas para promover el desarrollo del bienestar público.

 

Sitio web oficial de BG-MF: https: /www.meiboer.co.uk

 

Sitio web oficial de MGC TOKEN: https://www.mgctoken.io

 

Token MGC

 

MGC Token es una billetera descentralizada basada en tecnología blockchain y tiene como objetivo básico la construcción de una cadena ecológica de aterrizaje global, que proporciona pagos transfronterizos sin fronteras nacionales. Los usuarios pueden realizar transacciones de moneda a moneda, pagos de transferencia y otras funciones. Mientras tanto, MGC Token es compatible con el almacenamiento en múltiples monedas, utilizando la tecnología de separación de monedero en frío y en caliente para proporcionar a los usuarios un entorno de almacenamiento seguro. Además, abrirá más aplicaciones en el futuro.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario