Primer despacho de aduanas de productos médicos transportados por transporte aéreo y ferroviario en China occidental

Stones_pr - Wednesday, April 24, 2019.
Enviado por PRSync

De Chengdu al mundo: convirtiendo a Chengdu en una ciudad de nodo para la cadena de suministro biomédica internacional

Ceremonia de inauguración del centro de servicio de la cadena de suministro biomédica de Chengdu en Chengdu Tianfu International Bio-town

 

 

El 15 de abril, se celebró la Ceremonia de Apertura del Centro de Servicio de la Cadena de Suministro Biomédica Global de Chengdu y el Primer Despacho de Aduana de Productos Médicos en el Bio-pueblo Internacional de Chengdu Tianfu, y se realizó el primer lote de productos médicos de Allergan plc, una empresa médica multinacional. Despejado en Chengdu. Esta es la primera vez que una empresa multinacional elige que sus productos sean transportados por vía aérea y ferroviaria en Chengdu, y también es el primer caso en China occidental que los productos médicos se han limpiado a través del transporte aéreo y ferroviario, lo que marca la decisión oficial. lanzamiento del Centro de servicio de la cadena de suministro de Biomedical Global construido en Chengdu y sus capacidades para servir al mundo.

 

 

 

Los productos médicos relacionados con este despacho de aduana valen más de 100 millones de CNY. Los productos transportados por ferrocarril despejaron, que se exportaron de Irlanda a Chengdu, cruzaron el Canal de la Mancha a Países Bajos, y luego viajaron por Europa y Asia Central y entraron por primera vez en el Paso Alataw de China a través del ferrocarril Chengdu-Europe Express.

 

Wang Wei, vicepresidente global de Allergan plc y presidente de Allergan Greater China, dijo: "La razón por la que elegimos a Chengdu para que autoricen nuestros productos es que creemos que Chengdu tiene muchas ventajas como una ciudad de nodo. Cuenta con una amplia cobertura de tráfico y mercado en el sudoeste de China ”. Allergan ingresó a China en 2009 y lanzó su Centro de Innovación en la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu en 2018. El mismo día, se firmó el Acuerdo de la Sede de Comercio de Drogas de Allergan China. en la zona de desarrollo industrial de alta tecnología de Chengdu y Allergan, en virtud de la cual Allergan acelerará la entrada de sus productos innovadores líderes en el mundo a China.

 

Chengdu otorga gran importancia a la construcción y desarrollo de la cadena de suministro para empresas multinacionales y propone "la construcción de un sistema de distribución logística internacional basado en la cadena de suministro". En los últimos años, Chengdu ha respondido positivamente a la Iniciativa "Belt and Road" de China. Como una ciudad central nacional con la distancia más corta a Europa, Chengdu ha establecido una red de distribución global eficiente, flexible y de bajo costo basada en las demandas de las empresas multinacionales y en vuelos y trenes internacionales, y ha realizado grandes esfuerzos para construir una distribución global centro para las empresas manufactureras y un centro de distribución regional para las empresas de distribución que sirven a Pan Asia.

 

El Centro de Servicio de la Cadena de Suministro Biomédico de Chengdu es el centro de la cadena de suministro médica construida por Chengdu con un enfoque en el mundo, y también es una parte importante de la construcción del ecosistema de bioindustria en Chengdu. Chengdu, al convertir las áreas funcionales para la industria biomédica (como Chengdu Tianfu International Bio-town) en el pilar de soporte y al centro de servicios de la cadena de suministro de Global Biomedical como plataforma, construirá el primer sistema de servicio de cadena completa de centrado. en la industria biomédica en China que integra las cinco funciones principales de "despacho de aduanas, comercio, finanzas, logística y servicios intermediarios".

 

"Chengdu se encuentra en una nueva etapa de desarrollo de alta calidad de la industria biomédica", dijo Chen Wei, un experto en la cadena de suministro biomédico y Decano del Instituto de Investigación de Economía de Plataforma Zhangjiang de la Nueva Área de Pudong. Él cree que la cadena de suministro biomédica es de profunda importancia estratégica para el desarrollo de la industria biomédica. "Al convertir a International Bio-town en el soporte principal, Chengdu puede construir un centro de cadena de suministro global nacional que cubra el sudoeste e incluso todo el país, atrayendo así centros de suministros médicos y plataformas de servicio de cadenas de suministro de terceros para reunirse en Chengdu, dando Aprovechamos la posición estratégica de Chengdu como puerta de entrada bajo la Iniciativa "Belt and Road", y brindamos un "Modelo Chengdu" para demostrar e impulsar la internacionalización del campo biomédico en las áreas del interior occidental e incluso en China.

 

Como el apoyo principal para el desarrollo de la industria biomédica en Chengdu, la Zona de desarrollo industrial de alta tecnología de Chengdu y el Distrito de Shuangliu han construido conjuntamente la Bio-ciudad internacional de Chengdu Tianfu. Durante los tres años transcurridos desde su construcción, ha presentado 113 proyectos con una inversión total de más de 100 000 millones de CNY, incluidos 4 equipos ganadores de Premios Nobel, 2 equipos académicos de la Academia de Ciencias de China y la Academia de Ingeniería de China, 43 equipos con talentos de alto calibre, 13 tipos de medicamentos innovadores y 27 tipos de los primeros medicamentos genéricos de China. El mismo día, se firmó un Acuerdo de Co-construcción entre la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu y el Grupo Sinopharm, en virtud del cual el Grupo Sinopharm construirá un centro de almacenamiento en cadena de frío en la Biociudad Internacional de Chengdu Tianfu.

 

Despacho de aduana de productos de empresas multinacionales transportadas por aire y ferrocarril en Chengdu por primera vez.

 

Los productos médicos que se limpiaron en Chengdu incluyen los consumibles utilizados para CoolSculpting (un tipo de equipo de pérdida de grasa congelada) y ácido hialurónico Juvederm para la inyección de cosmetología médica. Entre esos productos, los productos de ácido hialurónico se transportan por aire y los consumibles utilizados para CoolSculpting son los primeros productos médicos transportados por China Railway Express (Chengdu).

 

"Este viaje en el ferrocarril expreso de Chengdu-Europa ha durado 16 días", dijo Wang Wei, vicepresidente mundial de Allergan y presidente de Allergan Greater China. La primera autorización de productos médicos en Chengdu no solo da una respuesta positiva a la Iniciativa "Belt and Road" de China, sino que también prueba la eficiencia logística en el oeste de China. También mencionó que la razón para elegir Chengdu se debe principalmente a su amplio tráfico y cobertura de mercado en el suroeste de China.

 

La línea de productos de Allergan cubre una amplia gama de campos, incluido el sistema nervioso central, oftalmología, cosmetología médica, digestión, ginecología, urología y antiinfección. Tiene negocios en casi 100 países y regiones de todo el mundo y tiene uno de los más extensos proyectos de I + D en la industria farmacéutica.

 

“Gracias a su experiencia de desarrollo en muchas industrias, Chengdu disfruta de ventajas considerables. Tiene una sólida reserva de talentos. Por ejemplo, la mayoría de las personas que trabajan en Chengdu Tianfu International Bio-town tienen excelentes antecedentes profesionales y técnicos. Además, el Gobierno Municipal de Chengdu ha brindado un fuerte apoyo de políticas para el desarrollo de industrias relacionadas con la industria farmacéutica ”, dijo Wang Wei.

 

“Las funciones ejercidas por las aduanas, como la cuarentena y la supervisión de materiales biológicos entrantes y salientes, la inspección y supervisión de dispositivos médicos, el despacho y la supervisión de productos biomédicos están estrechamente relacionadas con el desarrollo económico de la industria biomédica orientado a la exportación y son los vínculos clave en la construcción de la cadena de suministro biomédica global ”. Un funcionario de la Aduana de Chengdu dijo que la Aduana de Chengdu optimizará el proceso de aprobación para la cuarentena de importación y exportación de materiales biológicos para investigación y desarrollo, acortará el tiempo de aprobación, ampliará el acceso para materiales biológicos y productos biomédicos, apoyará a Sichuan en términos de fabricación de vacunas y sangre. productos para expandir vastos mercados en regiones a lo largo del "Belt and Road", y llevar a cabo "Internet más Aduanas", "Mejora de la eficiencia y reducción de costos" para ayudar a Chengdu a construir un entorno empresarial internacional de primera clase.

 

"Estoy profundamente impresionado por la gran importancia otorgada por la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu y la Administración de Aduanas y Drogas a este proyecto de autorización", dijo un funcionario de Sinopharm Group. También mencionó que es “asombroso” que las formas logísticas y los procedimientos de autorización sean tan eficientes y seguros cuando se le pregunta su impresión acerca de esta autorización.

 

En opinión de Wang Wei, "Chengdu, como un puerto de transporte aéreo y ferroviario, ha acumulado algo de experiencia a través de esta autorización". La Aduana de Chengdu ha proporcionado a las empresas una garantía de despacho eficiente, profesional y conveniente según las características de los productos biomédicos con respecto al despacho. Además, el puerto de Chengdu tiene medidas maduras. Por ejemplo, durante esta autorización, la inspección se puede completar correctamente según los requisitos de control de temperatura. “Creemos que con el continuo aumento y acumulación de experiencias del puerto de Chengdu en el despacho de aduanas y los datos, podemos ver una seguridad de despacho cada vez más madura. "Cooperaremos activamente con el departamento de supervisión de aduanas para optimizar y mejorar aún más el proceso de despacho y el mecanismo para los productos biomédicos".

 

El mismo día, se firmó un Acuerdo de Cooperación Estratégica en la Sede de Comercio de Drogas de Allergan en China entre la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu y Allergan. Se informa que en octubre de 2018 el Innov

 

El reportero señaló que a fines de 2016, el Plan Nacional de Desarrollo para la industria de la circulación de medicamentos (2016-2020) emitido por el Ministerio de Comercio mencionó que para 2020, China formará un sistema de circulación de medicamentos moderno, unificado y abierto, con competencia ordenada. Diseño de red optimizado, alto grado de organización y eficiencia de circulación, seguridad y conveniencia, y beneficios para las masas.

 

“La cadena de suministro biomédica recorre toda la cadena industrial que abarca investigación y desarrollo, producción, circulación y uso, e involucra a varias empresas e instituciones en la industria, como empresas de subcontratación de I + D, universidades e institutos de investigación, empresas farmacéuticas, proveedores de materias primas, médicos Fabricantes de equipos, distribuidores, comercio electrónico farmacéutico, hospitales y farmacias. Una cadena de suministro biomédica fluida y eficiente es crucial para la integración y la combinación de recursos de alta calidad que poseen todas las partes en la industria biomédica, y es favorable para la formación de un grupo de desarrollo industrial biomédico y para la construcción de poder económico regional y significativo. competitividad ”, dijo Wang Li, Presidente de la Asociación de Expertos de la Bio-industria de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu.

 

Chen Wei, Decano del Instituto de Investigación de Economía de la Plataforma Zhangjiang de la Nueva Área de Pudong, cree que como Chengdu se encuentra actualmente entre los 10 principales en términos de importación y exportación de medicamentos, disfruta de las ventajas en la logística ferroviaria internacional bajo la Iniciativa "Belt and Road", y cubre un gran mercado con una población de 380 millones, posee una buena base para el desarrollo de la industria biomédica y se enfrenta a las necesidades reales de las cadenas de suministro globales.

 

Chengdu, como la "Base Nacional de la Bioindustria", una de las "Primeras Bases Nacionales de Exportación Médicas", la "Base Nacional de Innovación para Promover el Comercio y la Exportación a través de la Ciencia y la Tecnología" y la "Base Industrial Nacional de Alta Tecnología para Materiales Biomédicos y Dispositivos médicos ", tiene múltiples ventajas en el desarrollo de la bioindustria, y está realizando grandes esfuerzos para crear un ecosistema de bioindustria con suficientes elementos de desarrollo industrial, competitividad internacional y fuerza impulsora regional, basada en el biociudad internacional de Chengdu Tianfu.

 

En opinión de Wang Li, Chengdu tiene buenas ventajas y recursos naturales en el desarrollo de la industria biomédica, incluida una base sólida para el desarrollo industrial, abundantes recursos naturales, una gran capacidad de innovación en I + D y múltiples plataformas de servicio público. Dijo que “en unos pocos años, Chengdu ha visto un rápido desarrollo de las capacidades de innovación y transformación y la escala de fabricación de empresas biomédicas y el rápido crecimiento de un grupo de empresas innovadoras y talentos con capacidades de innovación. El equipo académico liderado por Wei Yuquan de la Universidad de Sichuan ha construido una plataforma líder nacional para el descubrimiento de nuevos fármacos. Se ha establecido una base piloto nacional de demostración para la transferencia y transformación de los principales logros en el descubrimiento de nuevos fármacos en el biociudad internacional de Chengdu Tianfu. Se cree que un clúster industrial centrado en la investigación y desarrollo innovadores de medicamentos y farmacias se construirá con el tiempo. Chengdu se está convirtiendo en el futuro centro de China para el descubrimiento de nuevos fármacos y el desarrollo industrial ".

 

"Chengdu ha construido una red de distribución rápida que cubre las principales economías del mundo", dijo un funcionario de la Oficina de Logística y Puerto de Chengdu. En la actualidad, Chengdu ha abierto 116 rutas regionales internacionales, entre las cuales 64 son vuelos directos regulares, con un rendimiento de 665,000 toneladas en 2018. El 4 de abril, el China Railway Express (Luxemburg-Chengdu) comenzó su primer viaje. Por lo tanto, China Railway Express (Chengdu) ha conectado a 25 ciudades extranjeras y 14 ciudades nacionales hasta la fecha. 2018 ha visto la operación de 1,591 trenes y un rendimiento de 727,000 contenedores estándar en el Puerto Ferroviario Internacional.

 

De acuerdo con el concepto y los requisitos de la construcción de zonas funcionales industriales, Chengdu Tianfu International Bio-town, tuvo como objetivo construir una ecosfera bioindustrial moderna que integra cuatro cadenas (cadena industrial, cadena de innovación, cadena de suministro y cadena financiera), una comunidad ( comunidad internacional habitable) y un sistema (sistema de servicio profesional y preciso), insistirá en el desarrollo orientado al talento y se centrará en cuatro sectores principales, entre ellos la biomedicina, la ingeniería biomédica, el bio-servicio y la nueva economía de la salud y seis subsectores principales , a saber, medicamentos biotecnológicos, nuevos agentes químicos, medicamentos chinos modernos (médicos), dispositivos médicos de alto rendimiento, salud inteligente y medicina de precisión, y servicios de subcontratación profesional.

 

Además, Chengdu Tianfu International Bio-town construirá cinco funciones centrales, a saber, el Centro de Servicio de Cadena de Suministro Biomédico Global, el Centro de Comercio del Servicio de Outsourcing de Investigación y Desarrollo de Nuevos Medicamentos, el Centro de Servicio de Investigación Clínica Internacional de Medicamentos y Dispositivos Médicos, Centro de producción de externalización global de medicamentos biotecnológicos, y Centro médico internacional Sichuan Chengdu.

 

"La cadena de suministro es solo una parte de la ecosfera industrial de Chengdu Tianfu International Bio-town", dijo un funcionario de Chengdu Tianfu International Bio-town. Basado en la ecosfera industrial de Chengdu, un moderno sistema industrial biomédico que goza de competitividad internacional y fuerza motriz regional y está equipado con cadena industrial, cadena de suministro, cadena de innovación, cadena financiera, comunidad internacional y sistema de servicio gubernamental, e integra servicios productivos y Servicios no productivos, serán construidos.

 

En la actualidad, Chengdu Tianfu International Bio-town ha emitido la primera política especial de Chengdu para área funcional industrial (ecosfera) y ha implementado vigorosamente el plan de atraer empresas líderes, cultivar empresas de unicornio y cultivar variedades clave, para complementar funciones incompletas, se extiende La cadena industrial y ampliar la escala industrial.

 

Según la introducción del líder del proyecto de Chengdu Rongsheng Pharmaceuticals Co., Ltd., una subsidiaria de Sinopharm Group, el proyecto, con una inversión total de 1.400 millones de CNY y una superficie total de 50.000 m2, se completará y se pondrá en marcha. operación completa en marzo de 2020. Chengdu Rongsheng Pharmaceuticals Co., Ltd. se dedica principalmente a la producción de productos sanguíneos. En la actualidad, sus productos abarcan 31 provincias, regiones autónomas y municipios directamente bajo el gobierno central, y se han exportado a 5 países con un ingreso de exportación anual de aproximadamente CNY 100 millones.

 

Chengdu Easton Biopharmaceuticals Co., Ltd., ubicada en la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu, se encuentra entre las compañías recientemente aceptadas que figuran en el consejo de innovación científica revelada por la Bolsa de Valores de Shanghai el 3 de abril. Es la primera empresa en el oeste de China cuya aplicación Se aceptó la inclusión en la junta de innovación científica. Algunos proyectos de la empresa se han presentado en Chengdu Tianfu International Bio-town.

 

Basada en el Bio-pueblo Internacional de Chengdu Tianfu, Chengdu no escatimará esfuerzos para ser una ciudad líder mundial en biomedicina, salud médica, comercio farmacéutico, etc. y construir una ecosfera de la industria farmacéutica y de la salud con ventajas prominentes, integración y mutuo. Promoción, fuerza impulsora fuerte para el desarrollo, competitividad internacional y motivación regional. Chen Wei cree que el Centro de Servicio de la Cadena de Suministro Biomédico de Chengdu desempeña un papel importante en convertir a Chengdu en un nuevo centro de innovación médica, un nuevo motor para la medicina digital, un centro internacional de medicina estética y una ciudad central para la cadena de suministro médico global. Tiene una importancia estratégica para fomentar un nuevo impulso, construir un nuevo polo de crecimiento y mejorar la calidad del desarrollo económico, de conformidad con el nuevo concepto de desarrollo de Chengdu.

 

(Material informativo de Chengdu Tianfu International Bio-town, solo como referencia)

 

Co-construcción de Chengdu Hi-Tech Industrial Development Zone y Chengdu Shuangliu District, un nuevo modo de construcción para Bio-town

 

El 14 de marzo de 2016, se firmó un acuerdo de cooperación para la construcción conjunta de la Bio-ciudad internacional de Chengdu Tianfu entre la Zona de desarrollo industrial de alta tecnología de Chengdu y el Distrito de Chengdu Shuangliu.

 

Después de tres años, con avances de proyectos, se construyó una nueva ciudad industrial y la ecosfera industrial comenzó a tomar forma.

 

“Gracias a los esfuerzos conjuntos de ambas partes, Chengdu Tianfu International Bio-town se está desarrollando rápidamente. Durante el período de cooperación de tres años, las dos partes buscaron un terreno común, mantuvieron diferencias menores, se apoyaron entre sí y se entendieron entre sí. La cooperación entre las dos partes fue estrecha y agradable. El distrito de Shuangliu ha brindado apoyo en términos de garantía de factores. El coo transregional

 

Creación de un entorno empresarial óptimo con diseño de alto nivel.

 

Como la clave de la industria biomédica de Chengdu, Chengdu Tianfu International Bio-town, adhiriéndose al concepto de integración de producción, vida y ecología, está destinado a acelerar la construcción de un sistema industrial biomédico moderno con enfoque en el desarrollo de la industria, el fortalecimiento de funciones, la mejora del soporte. instalaciones y mecanismo de fortalecimiento; acelerar la construcción de una ecosfera y mejorar el desarrollo de la cadena industrial, la cadena de suministro, la cadena de innovación y la cadena financiera, centrándose en el concepto de "cuatro cadenas, una comunidad y un sistema"; y para construir un hábitat de renombre mundial para talentos innovadores y empresariales en la bioindustria, un centro de manufactura inteligente y de innovación de clase mundial en la bioindustria, una ciudad internacional de salud y un área de práctica innovadora que integra la gama alta mundial. Cadena industrial y cadena de valor.

 

Para construir una comunidad internacional habitable en la zona funcional, apoyando instalaciones en educación, salud, servicios comunitarios, tales como jardines de infancia internacionales, escuelas primarias internacionales, Centro Vecinal de Fenghuang, se han construido centros de gobernanza comunitaria en Chengdu Tianfu International Bio-town. Además, se está acelerando la construcción de cuatro proyectos ecológicos, a saber, el humedal del campo de Tiaotiaohe y la vía verde a orillas del río, el parque forestal central, la vía verde de la luz estelar en el valle de la incubadora y el proyecto de la vía municipal de la fase III en la zona de inicio. Al mismo tiempo, de acuerdo con el concepto de construcción de paisajes ecológicos: paisajístico, paisajístico, accesible y participativo, se está construyendo el Parque Forestal del Lago Yong'an, del cual se ha completado la vía verde alrededor del lago.

 

Además, se han completado los apartamentos de apoyo del hotel y las calles comerciales en la zona de inicio. Una serie de hoteles de renombre, cafeterías, tiendas de conveniencia, catering especial se han introducido. También se ha iniciado la construcción de apartamentos de talento y el hospital provincial de atención de salud maternoinfantil.

 

Para implementar el concepto de integración de producción, vida y ecología, Chengdu Tianfu International Bio-town ha brindado un gran apoyo a los talentos. El desarrollo de la fuerza innovadora se atribuye a nuestros esfuerzos para mejorar la capacidad de suministrar elementos innovadores como talentos, tecnología, capital e información y para cultivar un nuevo impulso para el desarrollo innovador. Un funcionario de Chengdu Tianfu International Bio-town dijo que la competencia en la industria biomédica es feroz y que la competencia por talentos es aún más feroz. “Estamos comprometidos a construir un hogar para los talentos biológicos globales, donde puedan encontrar un sentido de pertenencia y proporcionar servicios de ciclo completo para ayudar a la bioindustria a atraer talentos, a fin de liberar la pasión de las empresas y permitirles a los talentos realizar su valor personal.

 

“Hemos mejorado la planificación general de las zonas funcionales industriales y aceleramos la construcción de una ecosfera industrial que integra la cadena industrial, la cadena de suministro, la cadena de innovación, la cadena financiera, la comunidad internacional habitable y el sistema de servicio profesional y preciso, resolviendo así las inquietudes de los talentos en el trabajo. y ambiente de trabajo; hemos prestado atención a la relación entre el conocimiento, el arte y la salud, y hemos reforestado la ciudad y los laboratorios, resolviendo así las preocupaciones de los talentos sobre la vida y la calidad de vida. Un funcionario de la Bio-ciudad de Chengdu Tianfu International dijo que la futura Bio-ciudad no solo será un parque bio-industrial de clase mundial con instalaciones de apoyo perfectas, cultura profunda y habitabilidad, sino también una nueva ciudad saludable y dinámica con funciones complejas. Equilibrio en el trabajo y en la vida, servicio perfecto y habitabilidad.

 

En 2019, Chengdu tendrá la intención de crear un entorno comercial internacional mediante la reducción de costos, la mejora de la eficiencia, la emisión de políticas y la provisión de garantías. Chengdu Tianfu International Bio-town es un modelo para la construcción de un entorno empresarial internacional en las zonas funcionales industriales de Chengdu.

 

Según Chen Wei, presidente del Instituto de Investigación de Economía de la Plataforma Zhangjiang de la Nueva Área de Pudong, para construir un centro de la industria de la salud, Chengdu Tianfu International Bio-town necesita centrarse en áreas clave como la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos, servicios médicos y suministros médicos. cadena, y hacer grandes esfuerzos para cultivar empresas líderes, integrar recursos innovadores, fortalecer la transformación de logros y coordinar con las cadenas de suministro globales. "Chengdu Tianfu International Bio-town debe fortalecer la planificación estratégica y mejorar el ecosistema industrial en los clusters de innovación biomédica internacional, clusters de servicios médicos y de salud, clusters de economía de la salud masiva y clusters de servicios de la cadena de suministro médico internacional".

 

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario