Programa de excursiones gratuitas de Q Ian a lago - feliz primavera en Q Ian a lago

Stones_pr - Thursday, March 21, 2019.
Enviado por PRSync

“Ningún invierno dura para siempre; ninguna primavera salta su turno ”. El largo invierno finalmente termina y la muy anticipada primavera ya está sobre nosotros. En esta hermosa temporada, una excursión de primavera entre las montañas y el agua es una necesidad en su lista de tareas pendientes y el Lago Qiandao es el lugar para hacerlo. En el lago Qiandao, puedes escapar del ajetreo y el bullicio del mundo urbano y ser uno con la naturaleza.

 

Para promover los ricos recursos turísticos del Lago Qiandao y para brindar a todos una gran oportunidad de conocer el Lago Qiandao en primavera, la Oficina de Cultura, Difusión, Turismo y Deportes del Condado de Chun'an organizará la segunda de sus tres excursiones gratuitas al Lago Qiandao, " Feliz primavera en el lago Qiandao ”, del 3 al 4 de abril de 2019.

 

El tren de alta velocidad llevará a 20 extranjeros de todo el mundo al lago Qiandao, donde se sentirán entre los encantos del lago Qiandao entre montañas y agua. La actividad de la gira gratuita del Lago Qiandao "Feliz primavera en el Lago Qiandao" está a punto de comenzar ...

 

El lago Qiandao es animado, donde hay flores florecientes, montañas verdes, aguas cristalinas, el encanto rústico de un estilo de vida rural y una vía verde acompañada de mariposas revoloteando y fragancia de flores.

 

El Lago Qiandao tiene que ver con la pasión, donde estos 20 extranjeros pueden reunirse alrededor de una hoguera para disfrutar de una fiesta apasionante, saborear la especial barbacoa y compartir su amor por el Lago Qiandao.

 

 

El lago Qiandao es encantador. Aquí, los 20 extranjeros pueden participar en la agricultura de estilo chino para ver flores de colza, cavar brotes de bambú, recoger frutas ... Estas actividades de producción tradicionales de un siglo de antigüedad han recibido nuevos significados en el encantador Lago Qiandao.

 

El tour combina el clásico crucero en barco por el lago Qiandao con la experiencia de la vida en el campo para obtener un conocimiento profundo del agua, las montañas y la gente del lago Qiandao.

 

Tour gratis al lago Qiandao - excursión de primavera

 

Itinerario

 

Fecha

Itinerario

Las comidas

Hotel

Dia 01

Abril. 3, mié. Hangzhou al lago Qiandao en tren bala

Almuerzo cena

B&B local

08:15 Arme en la plaza este de la estación de tren de Hangzhou Este y obtenga su boleto.

 

 

 

09: 00-10: 00 Toma Hangzhou-Mt. Ferrocarril de alta velocidad de Huangshan desde Hangzhou al lago Qiandao.

 

 

 

10: 30-12: 00 Llegada a la península de Zhenzhu (Perla), lago Qiandao, y visita el Museo del Condado de Chunan.

 

 

 

1230 -1330 Disfrute de su almuerzo chino en un restaurante local.

 

 

 

1330-1700 Llegada a Chun Xiang Ju B&B en el pueblo pesquero de Aoshan para experimentar la agricultura de estilo chino, ver flores de colza, cavar brotes de bambú, recoger frutas, etc.

 

 

 

1730-2000 Diviértete en la fiesta de la hoguera y disfruta de la barbacoa especial

 

 

 

20: 00 Quédate la noche en Chun Xiang Ju B&B

Dia 02

Abril. 4, Thur. Lago Qiandao a Hangzhou en tren bala

Desayuno almuerzo

 

0900 Salida del hotel.

 

 

 

0900-1200 Llegar al muelle turístico del área central del lago Qiandao. Allí, tomarás un crucero en barco alrededor del lago Qiandao y visitarás islas famosas como el Pico Meifeng, la Isla de la Luz de la Luna, etc.

 

 

 

1200 -1300Disfrute de su comida china en un restaurante local.

 

 

 

1300 Vaya a la estación de tren del lago Qiandao y tome el tren bala de regreso a Hangzhou.

Si está interesado, puede solicitar la visita en el enlace https://goo.gl/dF279U.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario