Se acerca la era 5G, ¿adónde debería ir la industria del fitness tradicional? - Entrevista con el Sr. Wang Qiang, fundador de Beijing Fearless Sports Culture Co., Ltd.

Stones_pr - Friday, May 17, 2019.
Enviado por PRSync

El número de personas que hacen ejercicio físico ha superado los 435 millones de RMB, el tamaño total de la industria del deporte ha superado los 3 billones de RMB, y la escala total del consumo deportivo ha superado los 1,5 billones de RMB. La industria deportiva de China se ha desarrollado en una dirección a gran escala. Sin embargo, la brecha entre la industria de la aptitud física de China y los países desarrollados como Estados Unidos sigue siendo muy obvia. El número y la calidad de los gimnasios y la tasa de penetración de la población se clasifican entre los 10 primeros. La industria del deporte y el fitness todavía tiene un largo camino por recorrer. Recientemente, el reportero visitó al Sr. Wang Qiang, fundador de Beijing Fearless Sports Culture Co., Ltd. (Abreviatura como Fearless), escuchándole sobre las perspectivas y los sueños del deporte y la forma física. Fundada en 2014, en un espíritu de erudición, innovación, progreso y audacia, Fearless explora el pico más alto de la condición física. Desde su fundación, Fearless se ha centrado en el acondicionamiento físico, ya que posee una gran cantidad de profesionales y fronteras que aman el acondicionamiento físico y el culturismo, incluso se ha convertido en la compañía de entrenamiento de entrenadores y entrenadores más profesional de China.

 

 

 

El Sr. Wang Qiang mencionó por primera vez: Después de cinco años de desarrollo, Fearless ha sido dueño de un sistema muy maduro en la escuela de fitness y entrenamiento de entrenadores, y también ha formado su propio modo de gestión y modelo de crecimiento. Pero no estar satisfecho con la situación actual, no atenerme a las reglas, e incluso perseguir "caprichosamente" es mi petición para mí, y también mi petición para el Sin Miedo. La gente siempre dijo que la tecnología es la principal fuerza productiva, creo que la innovación es. Las huelgas preventivas harán que las empresas se mantengan firmes. Fearless estableció Education Technology Co., Ltd. en 2016, centrándose en el alojamiento de eventos y en Internet + business. En China, los eventos de musculación y acondicionamiento físico no han sido tan populares como en los Estados Unidos, y el grado de atención es bajo. Esperamos que los eventos de musculación y acondicionamiento físico sean promovidos al público a través de los esfuerzos de Fearless mediante la celebración de muchas competiciones profesionales y de aficionados cada año. Para impulsar este evento a una generación más joven, Fearless en primer lugar organiza un evento de musculación y aptitud física para estudiantes universitarios, que se puede decir que no tiene precedentes. Estos eventos y competiciones organizados por Fearless han llevado a la carrera de culturismo y fitness de China a un nuevo nivel.

 

Cuando se habla de la industria del fitness en la era de Internet, el Sr. Wang Qiang dijo que la era 5G ha llegado. Esta es una tendencia inevitable en el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Ha visto los posibles cambios en la industria del fitness en la era 5G. “La tecnología AI y VR se utilizará más ampliamente, y el campo de la aplicación de ejercicios en línea se ampliará aún más. En un futuro muy cercano, podemos disfrutar fácilmente del placer de levantar la plancha en casa usando ropa especial para el gimnasio y gafas visuales de realidad virtual. La nueva generación de tecnología será muy realista para restablecer la sensación de carga y la sensación de tracción del equipo físico en el gimnasio, que solo se puede lograr con un conjunto de ropa y un par de gafas. El acondicionamiento físico puede superar las limitaciones de tiempo y espacio, y hacerlo de verdad en cualquier momento y en cualquier lugar. Fearless originalmente investigó y desarrolló este proyecto ".

 

El Sr. Wang Qiang también mencionó que Fearless se está preparando para un nuevo modelo operativo O2O. Ya en 2015, algunas compañías introdujeron el modo de operación Classpass desde los EE. UU., Frenando la brecha entre gimnasios, integrando todos los recursos del gimnasio, pasando por todos los gimnasios de la ciudad con una tarjeta de miembro. Sin embargo, este modelo se ha aclimatado seriamente y desapareció en pocos meses. Después de 2017, hubo varias fusiones de "Los peces más grandes devoran a los más pequeños" en el mercado de gimnasios de China. Varias cadenas importantes han anexado muchos gimnasios de pequeña escala, y el nivel de gimnasios se ha diversificado. Constantemente surgen muchos gimnasios privados de alta gama. Fearless espera establecer un nuevo modelo de O2O, basándose en el modelo de Classpass pero sin copiarlo completamente, apuntando a los hoteles de alta categoría y los clubes de alta gama, creando un modelo de alta gama de miembros, integrando recursos de alta calidad para miembros con recursos avanzados para gimnasios. y el uso de aplicaciones móviles como el applet WeChat como medio para crear un nuevo modelo de disfrute de gimnasio para clientes de altos ingresos. Es una gran creación de Fearless, y también la "fantasía vagaria" de Fearless.

 

El lanzamiento de la demanda, el fomento de las políticas, el refinamiento del mercado y el acceso a Internet son todos "a dónde ir" en la industria del fitness en China. La innovación, el avance y la homeopatía son el "cómo ir" de las empresas en la industria del fitness. Este es el sentimiento y el resumen de la entrevista del reportero con el Sr. Wang Qiang. La industria del fitness en China es claramente la industria del océano azul de la economía china. Cómo montar las olas en este océano azul, Fearless ha dado la respuesta.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario