Silkroad VC, orgulloso patrocinador de HWA RACELAB, fortalece los intercambios de cultura deportiva entre Europa y China

Stones_pr - Thursday, March 28, 2019.
Enviado por PRSync

El Campeonato de Fórmula E 2019 se dirige a Roma E-Prix. El equipo HWA RACELAB patrocinado por Silk Road Venture Capital (Silkroad) está listo para competir en los cinco circuitos de la ciudad en Europa: Roma el 13 de abril, París el 27 de abril, Mónaco el 11 de mayo, Berlín el 25 de mayo y Berna el 22 de junio. . El Campeonato de Fórmula E, que es impulsado por el poder de una nueva energía amigable con el medio ambiente, ha atraído el gran interés de los fanáticos de las carreras de autos chinos y europeos.

 

Del 21 al 26 de marzo, el presidente chino Xi Jinping visitó Italia, Mónaco y Francia. La visita del presidente Xi Jinping esta vez envió un mensaje claro de que, independientemente de los cambios en las circunstancias internacionales, la parte china siempre considera a la UE como un socio importante para la cooperación estratégica, y toma sus relaciones con la UE como una prioridad en sus relaciones exteriores. Silkroad patrocina al equipo HWA RACELAB para su competencia de Fórmula-E 2019 con el objetivo de ayudar al intercambio de cultura deportiva entre China y Europa. Silkroad realiza grandes esfuerzos para participar en el desarrollo de nuevos vehículos de energía respetuosos con el medio ambiente y para construir un puente cooperativo para empresas chinas y extranjeras. La misión de Silkroad es marchar hacia el plan de estrategia de desarrollo nacional "One Belt, One Road" promovido por el presidente Xi Jinping.

 

Silkroad patrocina al equipo de HWA RACELAB y ha establecido una asociación profunda con muchas empresas nacionales y extranjeras, como Growth China Capital ? Unikar ? y XCAR, en el campo del automovilismo y la cultura del automóvil IP, vehículos de nueva energía y alta tecnología, negocios internacionales Consultoría de gestión y gestión de la cadena de suministro global.

 

El fundador de HWA, el Sr. Hans Werner Aufrecht, asistió a la Conferencia de prensa de Hong Kong E-Prix, que mostró su gran atención a las competiciones de Fórmula E celebradas en Hong Kong y Sanya por primera vez. Silkroad apunta a ayudar a HWA AG a mejorar el conocimiento de su marca en la región de Asia Pacífico.

 

Acerca de HWA RACELAB

 

HWA RACELAB es el equipo de operaciones de HWA AG en el deporte del motor. Reúne a especialistas con experiencia en ingeniería de carreras de alta calidad y los servicios asociados, en busca del éxito en la escena del automovilismo. HWA RACELAB ingresará a la Fórmula E como un nuevo equipo en la temporada 2018/19, agregando una cadena orientada hacia el futuro a la amplia experiencia de HWA en el hipódromo. Además, HWA RACELAB competirá en el nuevo campeonato internacional de Fórmula 3 de la FIA en 2019. Con once títulos de pilotos y más de 180 victorias en carreras como equipo de Mercedes-AMG en el DTM, la compañía es uno de los jugadores más exitosos en automovilismo internacional. HWA RACELAB también se basa en otras áreas de especialización de la empresa, como el desarrollo, ensamblaje y funcionamiento de automóviles GT para carreras de clientes, así como el ensamblaje de motores de carrera de Fórmula 3.

 

Acerca de Silkroad Venture Capital Group

 

Establecido en Hong Kong, Silkroad Venture Capital Group es una empresa de servicios financieros integrales que conecta empresas globales con mercados internacionales, extiende su cadena industrial, sirve para el desarrollo de importantes entidades industriales, para crear una innovación profesional e internacional. Apoyar la reestructuración económica y la mejora de la región. El negocio principal involucra los deportes de motor y la cultura automovilística IP, vehículos de nueva energía y alta tecnología, consultoría de gestión empresarial y gestión de la cadena de suministro.

 

Sitio web de Silkroad VC: www.silkroadvc.hk

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario