SimpleChain beta ha sido lanzado oficialmente este enero

Stones_pr - Tuesday, January 15, 2019.
Enviado por PRSync

Después de 18 meses de investigación y desarrollo con la ambición de construir una cadena de bloques pública flexible, escalable y estable, DataQin, una empresa líder de cadenas de bloques con sede en Hangzhou, China, anunció el lanzamiento de su primer canal público, SimpleChain, el 4 de enero (GMT + 8), la fecha en que se minó el bloque de génesis de bitcoin hace diez años.

 

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en la conferencia Blockchain Insight 2019. Una alineación de empresarios criptográficos de peso pesado, KOL y periodistas han presentado en el evento. Los miembros del equipo central Hansen Gao (Presidente de DataQin), Leo Yu (CEO de DataQin) y Chadwick Lee (Famous Investor), así como los invitados de honor Chunquan Lu (Presidente de Principle Capital) y Haipeng Yin (Vice Director de la región delta del Yangtze) Instituto de la Universidad de Tsinghua, Zhejiang) asistió al evento.

 

La característica más notable de SimpleChain es la estructura de doble capa. El consenso subyacente de su cadena principal se ha establecido como la Prueba de trabajo con algoritmo innovador. El objetivo principal de la cadena principal es asegurar la unificación y la finalidad de los datos de contabilidad distribuidos. Además, la flexibilidad podría ser proporcionada por una segunda capa en la Cadena Principal, que se llama Cadena secundaria. Mientras tanto, la cadena secundaria es personalizable para cualquier algoritmo de consenso específico para aplicaciones. Como una Sub Cadena, la estructura de datos también es flexible en diferentes casos para maximizar la compatibilidad de SimpleChain.

 

Además de la arquitectura técnica, para un ecosistema saludable, el activo digital en la cadena de bloques jugará un papel clave en los desarrolladores de la comunidad, los usuarios de aplicaciones y otros clientes finales. La producción de activos digitales originales SIPC es una de las herramientas más importantes del mundo. Al mismo tiempo, la inflación ocurrirá junto con el SIPC dentro de los casos de Subcadena. Por lo tanto, un sistema de circulación sería saludable para un número creciente de subsistemas que ninguna apreciación del valor de SIPC podría estancar la expansión del ecosistema.

 

Con el fin de formar una comunidad distribuida abierta, transparente y coherente, se propone una política inclusiva y se integra en el bloque de génesis como parte del mecanismo de ejecución de SimpleChain. El creador y operador inicial de SimpleChain es SimpleChain Foundation, una organización sin fines de lucro cuya misión es promover y supervisar el crecimiento de la comunidad de código abierto de SimpleChain. La fundación no tiene SIPC predistribuida ni minada al principio de SimpleChain. Cada bloque junto con las recompensas de incentivo se compondrán de la contribución del poder de cómputo, y solo el 5 por ciento del poder de cómputo se donará al primer año. Anualmente, esa donación se reducirá a la mitad, de modo que la comunidad se distribuya de manera gradual y gradual.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario