SimpleChain ganó el "Premio a la mejor aplicación de la industria Blockchain de 2018" en Davos

Stones_pr - Tuesday, January 29, 2019.
Enviado por PRSync

Durante el reciente Foro Económico Mundial en Davos, se celebró oficialmente la "Cumbre Global de Blockchain de 2019" y se presentó en la conferencia el "Premio a la Mejor Aplicación de la Industria de Blockchain de 2018". DataQin (https://en.dataqin.com/) ganó el premio con su excelente proyecto público de cadena de bloques "SimpleChain".

 

El "Premio a la mejor aplicación de la industria de la cadena de bloques de 2018" apunta a reunir más desarrolladores de cadenas de bloques, explorar la combinación de varias industrias con la tecnología de la cadena de bloques y promover la innovación continua de las aplicaciones de la cadena de bloques.

 

El premio fue establecido por el China Blockchain Application Center y fue seleccionado por un comité de expertos organizado por el China Blockchain Application Center. El comité de expertos está formado por usuarios de aplicaciones de blockchain, autoridades gubernamentales e investigadores académicos, para tener juicios objetivos y justos. La autoridad e imparcialidad de los premios son reconocidos en la industria.

 

A pesar de la caída masiva del precio de mercado respecto al año anterior, blockchain y cryptocurrency siguen siendo el tema importante del Foro de Davos. La Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2019 en Davos se ha centrado en la "Globalización 4.0: Formando una arquitectura global en la era de la Cuarta Revolución Industrial". Sheila Warren, jefa de la cadena de bloques del Foro Económico Mundial, cree que la tecnología de las cadenas de bloques es la base de la cuarta revolución industrial. “Vemos el blockchain como una tecnología fundamental. "Cuando se logra la escalabilidad, la descentralización puede aumentar la igualdad de oportunidades y abordar la autonomía personal en términos de datos de una manera más humana", dijo Sheila Warren.

 

SimpleChain es una cadena pública con un objetivo de diseño para construir una red de cadenas distribuida simple, utilizable y fácil de usar que realmente promueva la formación de una economía digital distribuida. La característica más notable de SimpleChain es la estructura de doble capa. El consenso subyacente de su cadena principal se ha establecido como la Prueba de trabajo con un algoritmo innovador. El objetivo principal de la cadena principal es asegurar la unificación y la finalidad de los datos de contabilidad distribuidos. Además, la flexibilidad podría ser proporcionada por una segunda capa en la parte superior de la cadena principal, que se denomina cadena secundaria. Mientras tanto, la cadena secundaria es personalizable para cualquier algoritmo de consenso específico para aplicaciones. Como una cadena secundaria, aparte de la cabeza de blockchain, la estructura de datos de la transacción también es flexible en diferentes casos para maximizar la compatibilidad de SimpleChain.

 

"Esperamos que la simplificación del procedimiento traiga diferentes servicios y experiencias para la ecología de la cadena de bloques", dijo Leo Yu, miembro central de la Fundación SimpleChain.

 

Según el asesor de la delegación china de blockchain y el principal asesor del Centro de Aplicaciones de China Blockchain, Wang Wei, China tiene una amplia gama de perspectivas de mercado en la aplicación de blockchain, así como un gran número de talentos jóvenes e innovadores.

 

En general, blockchain tiene un potencial increíble para iniciar una nueva revolución económica a escala masiva y SimpleChain se dedicará a construir un nuevo ecosistema en la era digital a través de la promoción de su tecnología.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario