SimpleChain hace público su código fuente el 8 de marzo

Stones_pr - Friday, March 15, 2019.
Enviado por PRSync

Una cadena de bloques flexible y escalable SimpleChain con tecnología de Dataqin Tech. Ltd. Co. hace que su código esté disponible públicamente el 8 de marzo de 2019. SimpleChain ha experimentado un rápido crecimiento tanto en tasa de hash como en usuarios en 70 días después de su lanzamiento en la red principal el 4 de enero de 2019.

 

SimpleChain es creado y operado inicialmente por SimpleChain Foundation, que es una organización sin fines de lucro financiada por donación. El cinco por ciento de cada recompensa de bloque se enviará a una dirección de base predeterminada. El porcentaje de donación se reducirá a la mitad para cada año y se acercará gradualmente a cero.

 

Para mantener una ecología comunitaria saludable, el equipo central de SimpleChain agradece los consejos sobre el código y ofrece recompensas a los colaboradores. El sistema de incentivos está configurado para alentar a los voluntarios a mantener la comunidad y recompensar la contribución al código.

 

SimpleChain tiene como objetivo proporcionar una solución práctica compatible para varias aplicaciones distribuidas. Está diseñado y desarrollado con una estructura de doble capa: la cadena principal con algoritmo de consenso de PoW y la cadena secundaria ofrece flexibilidad que se puede personalizar para diferentes cadenas secundarias con algoritmo de consenso específico de acuerdo con varias aplicaciones.

 

El activo digital original SIPC juega un papel clave para unir a los desarrolladores de la comunidad, los usuarios de las aplicaciones y otros clientes para un ecosistema saludable. SIPC se extrae de la cadena principal con una oferta total limitada que resulta en una pequeña inflación. Mientras tanto, la oferta total podría ajustarse dinámicamente junto con la necesidad cambiante de la cadena secundaria.

 

Según la hoja de ruta, se actualizarán cuatro versiones en los próximos dos años, S (Singularity), I (Intermediate), P (Prudence) y C (Computing). La próxima versión S se lanzará a finales de junio. La plataforma de desarrollo SimpleChain "SimpleContract" y el acceso de cadena cruzada "Anexo" se lanzarán al mismo tiempo.

 

Sitio web oficial:

www.SimpleChain.com

Dirección de código abierto:

https://github.com/simplechain-org/go-simplechain/blob/master/README.md

Sistema de Incentivos Comunitarios:

https://medium.com/@SimpleChain/simplechain-community-incentive-system-c664d815f163

Bug Bounty de la comunidad:

https://medium.com/@SimpleChain/bug-bounty-of-simplechain-community-e53f1099badc?sk=00a273473370bdc7988f8b93e8f37486

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario