WoTChain - El nacimiento de un nuevo ecosistema comercial en el siglo XXI

Stones_pr - Friday, March 22, 2019.
Enviado por PRSync

Como un sistema de red emergente, WoTChain está ingresando constantemente en el campo de visión del público. En los últimos años, la aplicación de la tecnología blockchain ha llevado a la humanidad a ingresar a una vida digital confiable y establecer un nuevo ecosistema de negocios con un desarrollo benigno y de todo tipo. La combinación de la cadena de bloques + IoT WoTChain permite un nuevo sistema de IoT descentralizado y confiable. Puede reducir el costo de la interconexión del sistema, aumentar el valor del intercambio de datos y garantizar la privacidad del usuario y la seguridad del sistema. Para el Internet de las cosas y la red ecológica, para todos los datos que se pueden adquirir, percibir y procesar, WoTChain puede hacer dos cosas: la primera es garantizar que los datos sean confiables; El segundo es asegurar el valor de los datos.

WoTChain está diseñado para construir una plataforma de datos fundamental para los sistemas de IoT, proporcionando una solución de proceso completa para la recopilación de datos, el almacenamiento, el intercambio y la aplicación. WoTChain se abrirá paso a través de la tecnología subyacente central de la aplicación blockchain en el sistema IoT, proporcionando la infraestructura para el intercambio de datos y las transacciones en el IoT. Maximice el valor de los datos de IoT mediante la creación de agregación de datos y aplicaciones de flujo de datos en tiempo real en WoTChain.

Los sistemas de cadena de bloques descentralizados requieren que todo el nodo de la red opere en la misma transacción (datos), que tiene inconvenientes significativos desde una perspectiva computacional y de almacenamiento. No aprovecha al máximo las capacidades de colaboración de los sistemas de red distribuidos, por lo que no es escalable. WoTChain propone la idea de separar la capa de datos y la capa de control, construye una arquitectura paralela, mejora la escalabilidad del sistema, proporciona una función de intercambio de datos abierta al tiempo que protege la privacidad del usuario, cifra los datos del usuario y los carga a La nube reduce el almacenamiento Carga de la cadena de bloques y garantiza la integridad y precisión de los datos. Al mismo tiempo, tiene las características y los principios de datos basados ??en datos, dispositivos, redes y valores.

WoTChain tiene una ventaja tecnológica muy buena. El sistema completo consta de capa física, capa de datos, capa de contrato, capa de aplicación y capa de control. El blockchain se utiliza como la capa de control vertical en la interacción de datos. El sistema descentralizado de WoTChain basado en la tecnología blockchain es diferente de los sistemas distribuidos tradicionales. En los sistemas distribuidos, las tareas de computación y almacenamiento son nodos redundantes en cada nodo que almacenan los mismos datos y realizan las mismas tareas de computación. Por un lado, este almacenamiento y cómputo redundantes permite que el sistema blockchain sea independiente de los operadores de terceros confiables, lo que garantiza la integridad de los datos, la irreparabilidad y la consistencia. Por otro lado, demasiados datos redundantes se agregan a la carga del sistema. Hace que la unión de nuevos nodos sea cada vez más costosa. A largo plazo, este modelo no es escalable e insostenible.

Por ejemplo, en Bitcoin, el tamaño de la cadena de bloques de Bitcoin ha superado los 130 GB, lo que hace que el nuevo nodo pase mucho tiempo sincronizando los datos. A medida que pasa el tiempo, la dificultad para ingresar nuevos nodos aumenta. Los cálculos redundantes aseguran la consistencia del estado del sistema y tienen cierto valor y necesidad. Sin embargo, debido a la gran cantidad de almacenamiento de datos redundantes, el sistema es pesado y no se puede expandir. Para resolver el problema de escalabilidad del almacenamiento, la compartición y la transacción de datos, se propone una arquitectura distribuida paralela para combinar la red de la cadena industrial con el sistema de almacenamiento distribuido. Como capa de control de la plataforma WoTChain, la cadena de bloques ya no almacena todos los datos del sistema, solo carga la identificación y las credenciales de los datos, lo que no solo reduce en gran medida la carga de almacenamiento de la plataforma, sino que también garantiza la consistencia de la plataforma. sistema.

En la era de los grandes datos, el valor de los datos es bien conocido. La enorme cantidad de datos generados por WoTChain también será de gran valor. WoTChain utilizará la tecnología blockchain para proporcionar todos los datos a los usuarios y eliminarlos por los usuarios, lo que evita el monopolio de los datos de las grandes empresas y permite compartir datos de IoT. En el campo de la inteligencia artificial, los datos de alta calidad son esenciales, especialmente para las instituciones de investigación como las PYME y las universidades. Con la plataforma abierta de datos IoT de WoTChain, podemos obtener una gran cantidad de datos reales a bajo costo, lo que promoverá en gran medida el progreso tecnológico. En la actualidad, las instituciones de investigación científica deben cooperar eficazmente con las grandes empresas para llevar a cabo efectivamente la capacitación de los modelos de aprendizaje profundo, o confiar en los datos abiertos y las plataformas abiertas de las grandes empresas. De hecho, la gran mayoría de los datos que poseen las grandes empresas provienen de usuarios, pero los usuarios no pueden controlar sus propios datos. La plataforma de datos de WoTChain cambiará la situación en el mercado de datos de WoTChain. Los usuarios pueden licenciar sus datos a diferentes organizaciones y proveedores de servicios para proteger la privacidad y los derechos de los datos. Para los usuarios, el intercambio de datos también es gratificante. Los datos de usuario verdaderamente confiables aportan mayor valor comercial.

El valor de WoTChain no solo se refleja en el uso comercial, sino también en lugares donde la civilidad y otros aspectos prácticos son más prácticos. WoTChain puede proporcionar datos de tráfico en tiempo real, puede crear aplicaciones de intercambio de datos de tráfico en tiempo real más eficientes, identificar y detectar de manera inteligente los entornos de tráfico en el control de flotas no tripulado y lograr un control seguro e inteligente del clúster. En un futuro cercano, WoTChain seguramente profundizará en todos los aspectos de la sociedad y hará una contribución indeleble a la sociedad.

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario