Xia Boyu cree que el Monte Everest no es el final y que desafiará los picos más altos, los polos norte y sur de los siete continentes

Stones_pr - Wednesday, May 15, 2019.
Enviado por PRSync

Según el cliente de Economic View el 15 de mayo (informado por Zhang Meng), la Ceremonia de Lanzamiento, el Foro Internacional de Turismo de Montaña de la Conferencia Internacional de Turismo de Montaña copatrocinado por la Junta de Turismo de Nepal, la Alianza Internacional de Turismo de Montaña, Thamel Tours y Travels Pvt. Ltd., se llevará a cabo en Katmandú, Nepal, el 29 de mayo.

 

La reunión anual de International Mountain Tourism Alliance en 2018 adoptó la iniciativa de organizar la Conferencia Internacional de Turismo de Montaña, con el evento de la escalada humana al Monte Everest, el pico más alto del mundo por primera vez el 29 de mayo de 1953 como símbolo. . Este día se designó como Conferencia Internacional de Turismo de Montaña, para despertar la conciencia de la gente de proteger los recursos de montaña, heredar la civilización de la montaña, aumentar su conciencia de promover la economía y la responsabilidad de la montaña y promover un estilo de vida positivo, saludable y ascendente, y crear un futuro mejor. Para el turismo de montaña. En el evento, como la primera persona de China en escalar el Monte Everest con patas protésicas, Xia Boyu recibirá el título de "Embajador de Buena Voluntad para el Turismo de Montaña" y dará su discurso de apertura. Hoy en día, conozcamos a Xia Boyu y escuchemos las historias poco conocidas de él.

 

Durante 43 años, Xia Boyu ha estado insistiendo en hacer solo una cosa. Casi perdió la vida al escalar el Monte Everest cinco veces, incluso perdió los dos pies, aún se puso las prótesis y siguió adelante con decisión. En los últimos años raros, Xia Boyu subió al Monte Everest y se rió con orgullo. Explicó qué era "desafiar la imposibilidad" con sus propias historias. Él es exactamente Xia Boyu.

 

Xia Boyu se familiarizó con el Monte Everest en 1975, y luego lo desafió tres veces seguidas de 2014 a 2016. Su determinación de escalar se inspiró en la cuarta oportunidad que se perdió con el pico. Xia Boyu también pagó un alto precio por escalar el Monte Everest: amputación, discapacidad, cáncer ... Al enfrentarse con el golpe constante del destino, no cayó: "El poder de los sueños me dejó salir de los abrevaderos, quiero desafiarme a mí mismo y luchar contra el destino ".

 

La escalada del Everest requiere una formación sistemática y científica. Xia Boyu hace ejercicios de 5 a 6 horas por día y se levanta a las 5 de la mañana para comenzar el entrenamiento de fuerza, incluyendo 1500 sentadillas con bolsas de arena de 10 kilogramos de peso, 320 abdominales con mancuernas de 5 kilogramos de peso, 100 tiros -up y 480 flexiones. También necesita andar 20 kilómetros, escalar Fragrant Hill y caminar 10 kilómetros, etc.

 

Ese trabajo duro da sus frutos finalmente. A las 10:41 del 14 de mayo de 2018 (SGT), Xia Boyu, en sus últimos años sesenta, logró escalar el Monte Everest en su quinto intento, convirtiéndose en la persona más vieja en escalar el Monte Everest en China, la persona con discapacidad más antigua en mundo, y los primeros chinos en escalar el monte Everest con corderos protésicos.

 

La quinta escalada al Monte Everest comenzó con tormentas y tormentas eléctricas, y Xia Boyu pensó que tal vez no podría cumplir su sueño de escalarlo nuevamente. Durante las primeras cuatro veces, el arrepentimiento de no haber tenido la oportunidad de escalar la cima del Monte Everest debido a las condiciones climáticas inesperadas lo hizo retener su fuerza y ??perseverar. A la altura de 6800 metros, el accidente volvió a ocurrir. El tornillo en sus extremidades protésicas se cayó inesperadamente. Dijo: "Gracias al descubrimiento oportuno, de lo contrario, el resultado sería impensable".

 

A las 10:41 del 14 de mayo de 2018 (SGT), Xia Boyu finalmente cumplió su sueño durante décadas y llegó a la cima del Monte Everest. Recordó la situación en ese momento y dijo que estaba tranquilo y que no hizo ninguna aparición especial. Después de subir a la cima, el camino para retirarse sigue siendo difícil y peligroso. El cuerpo de Xia Boyu fue congelado por la tormenta de nieve. Debido a la hinchazón de las rodillas y al uso inadecuado de las prótesis, estuvo varias veces atrapado en grietas de hielo y casi se cayó, por lo que tuvo que deslizarse por la ladera. Todavía recordaba con emoción: "Eso fue muy fatal".

 

Apelando a más personas a integrarse en la naturaleza.

 

Para la primera Conferencia Internacional de Turismo de Montaña celebrada en la región del Himalaya este año, Xia Boyu expresó muchas emociones. Dijo que era una actividad positiva, saludable y ascendente, que podría promover que las personas reconozcan la escalada de montañas y atraer a más personas a salir de sus hogares e integrarse en la naturaleza. Es bueno para la salud física y mental y para liberar la presión de trabajo. Al mismo tiempo, dijo, la "Conferencia Internacional de Turismo de Montaña" también puede promover el desarrollo de la economía local.

 

Xia Boyu también hizo hincapié en que la protección del medio ambiente es una tarea clave y una responsabilidad para los escaladores, especialmente la educación para que los turistas se fortalezcan en esta área.

 

El Monte Everest no es el final y desafiará los picos más altos, los polos norte y sur de los siete continentes.

 

En la actualidad, Xia Boyu ha logrado el objetivo de escalar el pico más alto del mundo, sin embargo, su objetivo no se detiene allí.

 

Xia Boyu insiste en que las personas deben tener sus propios sueños. Él mismo persistirá en escalar montañas y desafiará un límite tras otro. "El próximo objetivo son los picos más altos, los polos norte y sur de los siete continentes".

 

Xia Boyu, a finales de los sesenta, tiene un arreglo de vida muy rico. Dijo que establecería una fundación en su propio nombre para ayudar a los adolescentes a alcanzar sus sueños. Mientras tanto, participaría en algunas actividades de bienestar público.

 

El personal de Xia Boyu dijo al reportero de Economic View Client que otro "pico" de Xia Boyu es hacer el bienestar público. "Señor. Xia ha persistido en sus sueños durante décadas, con la esperanza de utilizar el fondo de sueños para alentar a las personas a perseguir sus sueños y perseverar en sus esfuerzos, lo que es de mayor importancia ".

 

Con su propia experiencia, Xia Boyu nos revela la profunda connotación de "desafío extremo". Su paso de escalar el "pico" nunca se ha detenido, y también inspirará a más personas a correr y perseguir sus sueños.

 

Acerca de Stones_pr

TOP 10 best PR angent in China.  

Mas información acerca de Stones_pr

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario