Compra la fruta de temporada online en el supermercado Tudespensa.com

Supermercado Tudespensa.com - Thursday, March 21, 2013.
Enviado por Supermercado Tudespensa.com

fruta de temproada online

Tudespensa.com es el sitio ideal para comprar la fruta de temporada que desees: Fresón de Palos de Huelva, fresas, chirimoyas, frutas del bosque, moras, frambuesas… Una gran variedad de fruta fresca que recibes en casa con todo su sabor y nutrientes.

Con la frutería online de nuestro supermercado ganarás tiempo y ahorrarás dinero, tanto por las magníficas ofertas que ponemos a tu disposición como por la comodidad de hacer tu compra a través de internet, sin complicaciones, ni esperas, como te sucedía en el comercio cercano a tu casa.

Simplemente accediendo a la sección de FRUTERÍA, y efectuando tu pedido, realizaremos la Entrega en tu domicilio o donde nos lo indiques de forma ágil y sencilla.

Sólo has de visitar nuestro catálogo online y escoger lo que desees adquirir de entre las múltiples y variadas posibilidades que Tudespensa.com pone a tu alcance.

Y es que tanto el Pescado, la Carne, Verdura o Fruta la seleccionamos y preparamos para que esté como te gusta el mismo día que la recibirás en casa.

Por ello te recordamos que también puedes conseguir en Tudespensa.com las ofertas de otros productos frescos, de pescadería, carnicería o verdulería. 

Así como adentrarte en el mundo de la cocina con nuestra sección de RECETAS, con un sinfín de propuestas de excelentes platos para todos los gustos.

¡No lo dudes! ¡Con Tudespensa.com… vivirás mejor!

Acerca de Supermercado Tudespensa.com

Trabajamos día a día para hacerte la vida más fácil, ayudándote a convertir la aburridísima rutina de hacer la compra del hogar, en un verdadero placer.

Compra, cuando y desde donde quieras, abierto 365 días al año y 24h al día.

Entre más de 2.000 marcas y 7.000 productos, todo lo que necesitas, con las mejores ofertas y precios.

Elige los productos más frescos, preparados el mismo día que te los entregamos. Con amplio horario de entrega. De lunes a sábado de 9 a 23h.

Nunca nadie te lo había puesto tan fácil.

Mas información acerca de Supermercado Tudespensa.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario