Tus productos ecológicos de calidad en Tudespensa.com

Supermercado Tudespensa.com - Wednesday, April 10, 2013.
Enviado por Supermercado Tudespensa.com

productos ecologicos en Tudespensa.com

Los productos ecológicos son cada vez más buscados por los consumidores que desean una alimentación más sana y natural, con todo el sabor propio de su origen. Por ello Tudespensa.com ofrece un amplio surtido.

En nuestro super, más barato que en otros establecimientos, puedes comprar todo tipo de frutas y verduras ecológicas. Entre una cuidada selección encontrarás artículos como: tomate para ensalada, tomates en rama ecológicos, zanahorias, calabacines, aguacates… ¡y muchos más!
 
Directamente de nuestro supermercado en internet hasta tu casa, sin esperas y conservando en perfecto estado sus propiedades naturales y rico sabor.

Porque Tudespensa.com siempre selecciona estos productos y los prepara el mismo día que se envía a los clientes.

Además de nuestros productos ecológicos, te sorprenderá nuestra gran variedad en Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Vinos y cavas, Cosmética y Perfumes, etc.

Cada día podrás reservar hasta 2 Super-Ofertas muy especiales para que puedas ahorrar hasta un 25% en tu compra. Y te alegrará saber que comparamos los precios con los principales supermercados. Así podrás hacer tu compra más barata.

¡Visita Tudespensa.com… vivirás mejor!

Acerca de Supermercado Tudespensa.com

Trabajamos día a día para hacerte la vida más fácil, ayudándote a convertir la aburridísima rutina de hacer la compra del hogar, en un verdadero placer.

Compra, cuando y desde donde quieras, abierto 365 días al año y 24h al día.

Entre más de 2.000 marcas y 7.000 productos, todo lo que necesitas, con las mejores ofertas y precios.

Elige los productos más frescos, preparados el mismo día que te los entregamos. Con amplio horario de entrega. De lunes a sábado de 9 a 23h.

Nunca nadie te lo había puesto tan fácil.

Mas información acerca de Supermercado Tudespensa.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso