Support Business Center

Support Business Center es un centro de negocios Barcelona donde emprendedores, empresas y profesionales independientes encontraréis el apoyo que necesitáis para desarrollar vuestra actividad laboral.

Web: supportbusinesscenter.com/


Notas de prensa de Support Business Center

  • El centro de negocios Barcelona Support Business Center, que abrió sus puertas en 2014, cierra su tercer año de vida con un 5% más de clientes. Entre los servicios más demandados durante 2017 se encuentran el alquiler de despachos para pymes y emprendedores, la contratación de oficinas virtuales, y en tercer lugar el alquiler de salas de reuniones. "La evolución positiva del business center barcelona, por un lado, ha sido gracias a nuestro trabajo...

  • En este último periodo de 2017, las empresas DDR (Consultores), VVA Consultants (Selección de personal) y Inverpoint Consulting (compra-venta de empresas) han ampliado sus oficinas en las instalaciones del centro de negocios Support Business Center. Estos clientes del centro de negocios Barcelona cuentan con despachos más espaciosos, completamente amueblados y equipados con todos los servicios.

  • The Valley Digital Business School, empresa ubicada en el business center Barcelona Support Business Center, ha celebrado un evento sobre comunicación escrita en las empresas, titulado “Las personas como motor de transformación en las empresas”.   Han participado representantes de las empresas Aguas de Barcelona, Magento, Mutua de Propietarios y Happy Force. En ella hemos podido escuchar y reflexionar sobre ideas tan relevantes como la importancia de un liderazgo...

  • El centro de negocios Barcelona ha estrenado recientemente una nueva planta de oficinas que incluyen despachos, cocina polivalente y varias salas de reuniones.