Support Business Center inaugura nuevos despachos para sus clientes actuales

Support Business Center - Monday, October 30, 2017.
Enviado por Support Business Center

En este último periodo de 2017, las empresas DDR (Consultores), VVA Consultants (Selección de personal) Inverpoint Consulting (compra-venta de empresas) han ampliado sus oficinas en las instalaciones del centro de negocios Support Business Center. Estos clientes del centro de negocios Barcelona cuentan con despachos más espaciosos, completamente amueblados y equipados con todos los servicios.

Support Business Center se consolida como uno de los centros de negocio de mayor actividad en sus oficinas de la Eixample de Barcelona. El centro, situado en las inmediaciones de Paseo de Gracia, apuesta por mejorar la eficacia de su servicio y seguir ampliando sus oficinas, con el objetivo de atender las exigencias de sus clientes actuales.

Las oficinas de Support Business Center iniciaron su actividad en 2014 con tan solo 7 despachos, 3 mesas coworking y 1 sala de reuniones. En la actualidad, el centro de negocios Support Business Center pone a disposición de empresas y autónomos un espacio totalmente equipado y adaptado a las necesidades de sus clientes: dispone de 6 nuevos despachos, 3 mesas de coworking y 2 salas de reuniones.

En Support Business Center aumentan poco a poco su cartera de clientes. A día de hoy, acogen a empresas de varios sectores como informáticos, abogados, consultores, financieros, headhunters o profesionales del turismo.

Ventajas de alquilar un despacho en el centro de negocios Support Business Center:

-      Ahorro económico: Alquilar un despacho en un centro de negocios como Support Business Center supone un gran ahorro de dinero, sobre todo para autónomos o emprendedores, ya que la inversión de un despacho en un business center es mínima respecto a una oficina convencional.

-      Sin esperas: En Support Business Center ofrecen una oficina completamente equipada para empezar a trabajar en el mismo momento: escritorio, armarios cerrados y bucks con llave, calefacción, aire acondicionado y neveras individuales. También pueden contratar un despacho individual o compartido entre 2/3 personas.

-      Despacho a medida según sus preferencias: Pueden contratar una oficina en Support Business Center según la capacidad que se necesite (número de personas, mobiliario…) y el tiempo (alquilar despacho por horas, días, semanas, meses o años). Además, este centro de negocios incluye la posibilidad de contratar la Domiciliación Social de su Sociedad o empresa.

Los términos son iguales para todos los clientes del centro. Pueden reducir o ampliar su plan de alquiler actual por uno de nuevo tal como han hecho recientemente las empresas DDR, VVA Consultants Inverpoint Consulting.

-      Ubicación excelente: El centro de negocios Support Business Center se encuentra en una de las zonas de negocio más importantes de la ciudad contal. Concretamente, se sitúan en la Calle Consell de Cent/Roger de Llúria, en las inmediaciones de Pg. de Gràcia.

Además, las oficinas cuentan con servicio de vigilancia 24 horas, se puede acceder a los despachos a cualquier hora del día durante los 365 días del año. Para acceder es necesario enseñar el código de acceso de uso exclusivo para cada cliente.

-      Mejora la imagen corporativa: La clave del éxito empresarial empieza por tener una buena imagen de marca. En las instalaciones de Support Business Center se puede añadir todo tipo de cartelería para presentar la marca y consolidar la imagen corporativa de cara a los clientes.

-      Mejora las relaciones interempresariales: Contratar un despacho en Support Business Center también supone una oportunidad para iniciar el networking e intercambiar opiniones con otros profesionales. Pueden crear una nueva red de contactos, encontrar posibles colaboradores o socios.

-      Incluye todos los servicios: El centro de negocios Support Business Center garantiza la máxima confianza y tranquilidad para sus clientes. Ofrecen servicios de limpieza, agua y luz en un único pago. A parte, también se puede contratar un servicio de mensajería y atención telefónica desde recepción.

Por otro lado, tener un despacho en las oficinas de Support Business Center supone:

-      Disfrutar de todas las zonas comunes: cocina polivalente, salas de espera y salas de reunión con una oferta exclusiva de 5 horas gratuitas al mes.

-      Contar con alarma y cámaras de seguridad en su despacho.

-      Contar con fotocopiadora, impresión digital o escáner todas las veces que se desee.

-      Contar con Internet por fibra óptica y WIFI.

-      Contar con Talleres de formación continuada. Support Business Center dispone de talleres y cursos de formación para estar siempre al día de las últimas tecnologías y formas de trabajar.

-      Servicios complementarios: Support Business Center prepara un paquete de servicios adaptados a cada momento. La primera opción de servicios complementarios es el paquete de asesoría y gestión mercantil, fiscal y laboral. Por otro lado, también disponen de apoyo en informática, marketing y comunicación online y offline.

Y por último, tener un despacho bien organizado y acondicionado en las instalaciones de Support Business Center ayuda a centrarse en el trabajo y supone un aumento de la productividad y concentración.

¿Has pensado en trasladar tu despacho a un centro de negocios?
supportbusinesscenter.com

Acerca de Support Business Center

Support Business Center es un centro de negocios Barcelona donde emprendedores, empresas y profesionales independientes encontraréis el apoyo que necesitáis para desarrollar vuestra actividad laboral.

Mas información acerca de Support Business Center

Información de contacto

supportbusinesscenter.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario