Sweetspot

Mediante la integración de una cantidad significativa de datos de múltiples procedencias en su propia nube, Sweetspot facilita una visión sucinta, unificada y en lenguaje humano de aquello que aporta más valor en la toma rutinaria de decisiones.  Sweetspot conecta datos, personas e ideas mientras simplifica la visualización de la información y proporciona un marco flexible para el despliegue de metodologías de optimización basadas en datos.

Web: sweetspot.com/es/


Notas de prensa de Sweetspot

  • Crear una impresión en la mente de los clientes es uno de los objetivos fundamentales del marketing digital. Para ello, una de las herramientas más utilizadas, tanto para la publicidad como para presentaciones, informes o comunicación interna es el storytelling, que consiste en elaborar un mensaje para hacer viajar a los usuarios al mismo tiempo que se comunica, conecta y genera un valor añadido a los propósitos. En este sentido Sweetspot, empresa pionera en el Digital...

  • En la era del Big Data, la información se ha convertido en el centro de toda estrategia de crecimiento de cualquier empresa. Cada vez existen más métricas, y como consecuencia, los informes de resultados son cada vez más densos y complejos. Conscientes de las dificultades que entraña elaborar un informe Sweetspot, empresa pionera en el Digital Insight Management, descubre los factores claves para que sea un éxito. “Cada día tenemos la oportunidad...

  • En plena era digital, las redes sociales se han establecido como una forma de interacción a gran escala, sin embargo, aún queda un pequeño espacio reservado para compartir únicamente con amigos, familiares, etc. Este reducto tiene una particularidad, y es que el contenido se comparte, generalmente, a través del teléfono móvil, por lo que queda siempre en privado. No existe forma de cuantificar los datos que se envían por privado, por lo que las...

  • Los datos son el oro de este siglo y su análisis se ha convertido en una necesidad fundamental para tomar decisiones o modificar estrategias. En los últimos años, conseguir toda la información en tiempo real ha tomado una posición dominante que se ha asociado a mejores resultados. Sin embargo, en este oro, no todo reluce. Sweetspot, empresa pionera en el Digital Insight Management, analiza por qué esa necesidad es falsa y, en muchas ocasiones, negativa para el...

  • Sweetspot, empresa pionera en el Digital Insight Management, organizó en Madrid junto a Divisadero, dedicada a transformar clientes en organizaciones más eficientes y competitivas mediante el aprovechamiento de los datos digitales, el evento “Saca jugo a tus datos con Digital Insight Management y Storytelling”. Durante la sesión se expusieron todas las novedades que puede aportar al ámbito del reporte, así como un análisis exhaustivo de los 3...

  • Electrocosto.com, el site español de venta de electrodomésticos y electrónica online, ha apostado por la plataforma de marketing conversacional de iAdvize para incrementar tanto el valor de su cesta media, en un 28%, como la tasa de conversión de sus clientes, en un 14%. “La clave del éxito reside en posicionar la satisfacción del cliente como valor diferencial, algo en lo que iAdvize ha jugado un papel fundamental”, señala Juan Antonio...

  • En la era de la comunicación, los medios no sólo reportan información a sus lectores, espectadores, etc. Su estructura interna también ha alcanzado nuevas cotas en términos de complejidad, especialmente en el ámbito del reporting. Boston Globe, uno de los grupos de comunicación más relevantes en todo el mundo, ha hecho frente junto a Sweetspot, creador y proveedor de software para la gestión de Big Data, al proceso de renovación de su...

  • El proceso de globalización de los mercados obliga a las empresas a tener que diseñar nuevas estrategias que les permita ser más competitivas y diferenciarse del resto de compañías del sector, con el fin de seguir creciendo. Sweetspot, el fabricante de software para la gestión de Big Data y automatización de informes, identifica las ventajas que este tipo de herramientas ofrece a las empresas.   “En la actualidad, existen una gran variedad...

  • El proceso de globalización de los mercados obliga a las empresas a tener que diseñar nuevas estrategias que les permita ser más competitivas y diferenciarse del resto de compañías del sector, con el fin de seguir creciendo. Sweetspot, el fabricante de software para la gestión de Big Data y automatización de informes, identifica las ventajas que este tipo de herramientas ofrece a las empresas.  “En la actualidad, existen una gran variedad de...